UTNianos

Versión completa: Datos Prof. Civetta [FISICA I]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola gente, necesito el mail del profesor de Física I, Civetta. Alguno lo tiene? Necesito averiguar si sigue dando clases de Física I cuatrimestral y qué días da.

Si no da más, que otros profesores recomiendan que sean buenos para dar el final de una?

Gracias
-Taboada
-Rubistein.
Rubistein tenés idea en que horarios esta?
nop...
Oki. Gracias. Sigo averiguando.
Dou cuando tengas los datos pasalos que yo tmb ando en busca de buenos profesores de Física =)
(02-08-2011 15:10)ElChacal escribió: [ -> ]-Taboada
-Rubistein.

¿Rubistein da fisica I?, yo lo tuve en fisica II es un capo ese profesor
Mail de Civetta escribió:No doy FISICA I en el segundo cuatrimestre. Tengo cuatro cursos anuales de FISICA I.
Gracias

Una pena =( Me voy a poner en campaña para ver qué días da Rubistein.
No se si lo tenes, te paso el mail de Rubinstein jrubinstein@unsam.edu.ar , siempre responde rápido, lo que no se es si da física I. Saludos!
(02-08-2011 23:12)Bebop escribió: [ -> ]
Mail de Civetta escribió:No doy FISICA I en el segundo cuatrimestre. Tengo cuatro cursos anuales de FISICA I.
Gracias

Una pena =( Me voy a poner en campaña para ver qué días da Rubistein.

Me comentás cuando tengas novedades?

Saludos!
(03-08-2011 01:03)panza escribió: [ -> ]No se si lo tenes, te paso el mail de Rubinstein jrubinstein@unsam.edu.ar , siempre responde rápido, lo que no se es si da física I. Saludos!

Gracias! Ahí le mandé =)

(03-08-2011 01:15)Aye escribió: [ -> ]
(02-08-2011 23:12)Bebop escribió: [ -> ]
Mail de Civetta escribió:No doy FISICA I en el segundo cuatrimestre. Tengo cuatro cursos anuales de FISICA I.
Gracias

Una pena =( Me voy a poner en campaña para ver qué días da Rubistein.

Me comentás cuando tengas novedades?

Saludos!

Obvio =)
Mail de Rubinstei escribió:Mis cursos son anuales por lo que no creo que este cuatrimestre comien ce algun curso. saludos. Jorge Rubinstein

=(
Una amiga cursó con Rubistein Física 1. Lo que si no logro contactarme con ella ._.

OMG. Todos los buenos se fueron a anuales? ¬¬...
Rubenstein da fisica 1. cuatrimestral para mecanica , y tiene otros cursos tmb yo lo vi los viernes a la mañana en campus
Sip. Pero le mandaron un email y dijo que quizas no haga curso cuatrimestral...
Páginas: 1 2
URLs de referencia