UTNianos

Versión completa: [Finalizado] Sale Festejo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
A mi me da lo mismo... pero que sea tranca... after tranqui, cena tranquii... jajaja si es este viernes me prendo, la semana que viene tb puedo cualquier dia...
(03-08-2011 14:40)ElChacal escribió: [ -> ]Bueno ahi PRI propone ir a cenar el Viernes. El viernes creo que no puedo. Pero tambien tenemos cualquier otro dia de la semana que viene. Jueves de la otra semana alguien puede?
si es after el viernes si puedo. Lo que no puedo es cena!
FELICITAME PUTA!!!!!!!!!
Ya te felicité por sms! Tratame bien laconchadelalora!!
Si es jueves de la semana que viene la cena... Si puedo. Tengo que hacer un par de cosas, pero me las ingenio para poder.

CQVACP Heart
y si mejor para la semana que viene? vos que opinas chacal? hay varios que estan rindiendo no sé como vendran...

no, te feliciteee !!! me alegro mucho por vosss!! que poca Fe que te tenias ehhhhh!
(03-08-2011 11:11)ElChacal escribió: [ -> ]en breve aviso, estoy buscando el motivo para festejar
flor, te adoro!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo también corazón!! Heart y me pone feliz que al fin hayas cerrado este tema! Ojala te vaya super bien y te sirva para prosperar tanto en tu vida profesional como en lo personal, se que con todo lo que se viene esto te viene maravillosamente bien jajajajja
Me siento orgullosa de tener amigos con altos rangos en empresas importantes :') JAJAJAJAJA
Felicitaciones nuevamente! Te quiero Chaqui!! =)

(ah, me olvidaba. cqv a lo que pinte =P)
Jajajajajajajaja Me emosiona ver a mi Sis postear nuevamente!! Buu
lalala Circulo
volví renovada (?)


cheeeeeee, yo el viernes empiezo mi curso de radio y salgo a las 8 y media de la noche, y curso en villa crespo :/
cualquier cosa voy sólo a cenar, o sólo a verlos comer porque todavía no cobré =( (naa, mentira jaja. algo de guita tengo, pero tampoco da despilfarrar porque probablemente no cobre como hasta la semana que viene =( )
les parece bien el jueves de la semana que viene una cena?
seguro el chacal consiguio trabajo y ahora nos invita a cenar a todos a un yate.
me requete parece. salgo a las 7 de cursar fotografía en el obelisco, así que desde ahí tengo movilidad hasta donde se me cante el pingo =)
Entonces queda el Jueves 11 de Agosto!

Cena verdad?
sale cenaaa ! joyiiitaaa me tienen presente..
(02-08-2011 17:02)Feer escribió: [ -> ]A qué se debe el festejo?
Agosto es un mes re feo pero si me convences...

Si faltas a mi cumpleaños y a tu cumpleaños, sos boleta pibe
después digan dónde, capos ;)
Re va Jobs para ir a cenar. Sino algún lugar sobre reconquista. Hay miles y tienen toda la onda.
(03-08-2011 15:53)Re1301 escribió: [ -> ]Re va Jobs para ir a cenar. Sino algún lugar sobre reconquista. Hay miles y tienen toda la onda.

123. reconquista rlz

hablando de calles del microcentro porteño, el otro día ví al Jack Sparrow de Florida. casi lo violo ahí mismo, pero me contuve y sólo le sonreí =)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
URLs de referencia