UTNianos

Versión completa: Argentina y Uruguay, organizadores del mundial 2030?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Argentina y Uruguay dieron el puntapié inicial para organizar el Mundial 2030

Cristina Fernández de Kirchner y José Mujica se reunieron en la jornada de hoy y dieron los primeros pasos firmes hacia la posibilidad de que Argentina y Uruguay sean los anfitriones en conjunto el Campeonato Mundial de 2030, en conmemoración por el centenario de este certamen

[Imagen: 600x0_446249.jpg]

Cristina Kirchner se reunió hoy con su par uruguayo en Buenos Aires para cumplir con una serie de acuerdos bilaterales que habían sido proyectados en la reunión del 2 de junio de 2010 en Anchorena.



Uno de los acuerdos firmados por ambos mandatarios está relacionado con la intención de ambos países de organizar conjuntamente el Mundial de fútbol del año 2030.



Según un informe enviado esta tarde por Cancillería argentina, la Presidente y Mujica aprobaron la constitución de la comisión binacional para promover la candidatura del Mundial 2030.



En el encuentro participaron casi todos los ministros de ambos gabinetes presidenciales, que también revisaron los compromisos acordados en la II Reunión de Ministros de Argentina y Uruguay, del 16 de marzo pasado, y en las reuniones mantenidas en el ámbito de la Comisión Bilateral de Asuntos Comerciales y de la Comisión de Integración Argentino-Uruguaya (CIAU), nuevo mecanismo de relacionamiento bilateral “que refleja la firme voluntad de ambos países de seguir profundizando el proceso de integración binacional y de cooperación política, económica, social y cultural”, según indicó el comunicado oficial.
Para que Argentina pueda ser sede del mundial junto a Uruguay habria que remodelar casi todos los estadios del pais. En la actualidad creo que el unico estadio como la gente es el de la plata. Mucha plata haria falta.
19 años para mejorar la falta de infraestructura y las canchas de mierda de argentina. Alguien se acuerda de los penales de Brasil Paraguay en la cancha "mas avanzada de sudamerica"? El potrero Suarez era mas liso.
Tal vez independiente tenga su cancha terminada para el 2030 jaja

Na fuera de joda , es un poco pelotudo hablar de las canchas de ahora ,faltan 19 años y ni siqiera es seguro q se haga

Estaria bueno igual ..
Lo habia escuchado hace rato, la FIFA apoya la iniciativa por el aniversario de la primera final mundialistica

hace como un año y pico que se viene rumoreando
Quien se encarga de esto?

Kirchnerismo?

Alguna mierda debe tener...

a ver...

mmm...

mejor espero que alguno diga algo bardero del gobierno y me sumo...
Una especie que se creia extinta, ha reaparecido por la fauna foristica. El K-troll.
[Imagen: 0_out_of_10_troll.jpg]
(03-08-2011 09:09)ebric escribió: [ -> ]Una especie que se creia extinta, ha reaparecido por la fauna foristica. El K-troll.

Jaja...
Pensar que estaba imitando a Ebric...
(03-08-2011 08:44)Kodiak escribió: [ -> ]Quien se encarga de esto?

Kirchnerismo?

Alguna mierda debe tener...

a ver...

mmm...

mejor espero que alguno diga algo bardero del gobierno y me sumo...

che, la idea surgio de la FIFA, hace rato que la vienen diciendo, por el aniversario, como dije mas arriba
tampoco fue idea de CFK no me vengan =P
(03-08-2011 09:51)gonnza escribió: [ -> ]
(03-08-2011 08:44)Kodiak escribió: [ -> ]Quien se encarga de esto?

Kirchnerismo?

Alguna mierda debe tener...

a ver...

mmm...

mejor espero que alguno diga algo bardero del gobierno y me sumo...

che, la idea surgio de la FIFA, hace rato que la vienen diciendo, por el aniversario, como dije mas arriba
tampoco fue idea de CFK no me vengan =P

Creo que no importa si tuvo la idea los K o no, en definitiva, estan haciendo las gestiones.

Es criticable esto che?

Yo no lo veo mal.
(03-08-2011 10:45)ElChacal escribió: [ -> ]
(03-08-2011 09:51)gonnza escribió: [ -> ]
(03-08-2011 08:44)Kodiak escribió: [ -> ]Quien se encarga de esto?

Kirchnerismo?

Alguna mierda debe tener...

a ver...

mmm...

mejor espero que alguno diga algo bardero del gobierno y me sumo...

che, la idea surgio de la FIFA, hace rato que la vienen diciendo, por el aniversario, como dije mas arriba
tampoco fue idea de CFK no me vengan =P

Creo que no importa si tuvo la idea los K o no, en definitiva, estan haciendo las gestiones.

Es criticable esto che?

Yo no lo veo mal.

No Chacal no están haciendo gestiones, se están apropiando de un proyecto de la Fifa.

No entendes nada vos...

wall
es ironico o me hablas en serio?
Falta tanto para 2030, capaz en el 2012 ya no existamos!
Ya veremos ya veremos, estaria genial!
No fue a modo de critica, pero tampoco se hagan los gestores de la idea y "vamos a traer un mundial aca"

ademas es un mundial, osea, esta bueno, golazo, pero hay cosas mucho mas importantes.. igual falta TANTO jajaja
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia