UTNianos

Versión completa: [PEDIDO] Parciales de sistemas de representación
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno como algunos sabrán los de civil tenemos parciales de sistemas de representación, si alguien tiene alguno agradezco, ya varios del curso me mandaron mail para ver si tenia.

Si alguien da una mano agradezco.

Saludos!!
Te agradezco mucho por la respuesta. Saludos
Mmm, venía a aportar, pero a ustedes les toman más nutritivos los parciales.

[Sí vieja, soy de Sistemas y tuve parciales de Sistemas de Repre! :O]

Yo di con Electrónica y Eléctrica.. pero a nosotros solamente nos tomaban dibujar en A3 algunas cosas, con todas las rotulaciones, cotas, etc etc.

Mi prima está en Civil, a la mañana.. le pregunto si le tomaron y cualquier cosa vengo y lo subo! =)
(03-08-2011 18:41)nanuiit escribió: [ -> ]Mmm, venía a aportar, pero a ustedes les toman más nutritivos los parciales.

[Sí vieja, soy de Sistemas y tuve parciales de Sistemas de Repre! :O]

Yo di con Electrónica y Eléctrica.. pero a nosotros solamente nos tomaban dibujar en A3 algunas cosas, con todas las rotulaciones, cotas, etc etc.

Mi prima está en Civil, a la mañana.. le pregunto si le tomaron y cualquier cosa vengo y lo subo! =)

Pasa que en civil dan otras cosas, mas relacionada a lo nuestro.

No dan dibujo mecánico, por eso no la pude hacer por tutoria y tuve que cursarla, yo soy técnico.

Gracias si conseguís algo me sirve.

Saludos
(04-08-2011 23:04)Cesar.otr escribió: [ -> ]
(03-08-2011 18:41)nanuiit escribió: [ -> ]Mmm, venía a aportar, pero a ustedes les toman más nutritivos los parciales.

[Sí vieja, soy de Sistemas y tuve parciales de Sistemas de Repre! :O]

Yo di con Electrónica y Eléctrica.. pero a nosotros solamente nos tomaban dibujar en A3 algunas cosas, con todas las rotulaciones, cotas, etc etc.

Mi prima está en Civil, a la mañana.. le pregunto si le tomaron y cualquier cosa vengo y lo subo! =)

Pasa que en civil dan otras cosas, mas relacionada a lo nuestro.

No dan dibujo mecánico, por eso no la pude hacer por tutoria y tuve que cursarla, yo soy técnico.

Gracias si conseguís algo me sirve.

Saludos

Sip, cuando vi las láminas de mi prima, me di cuenta que no hacía falta pasarle mis láminas =P
Le pregunto ni bien pueda =)
URLs de referencia