UTNianos

Versión completa: consulta - inscripcion sin controlar correlativas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, tengo un problema con la inscripcion via web. Yo acabo de firmar una materia que estaba recursando y ahora me quiero anotar en una de sus correlativas. El problema es que me aparece "revisar firma de tp" y me pone el libro y folio anterior, osea de la vez que me fue mal, no de cuando la aprobe.
Hoy llame a la facu y me dijeron lo del boton de no controlar correlativas pero no me quedo muy claro, eso no es para las un par de excepciones nada mas? a alguien mas le paso esto?
Buenas tardes!
Mirá a mi también me aparece "Revisar firma de TP", sin embargo me deja anotarme a la materia. Si te deja seleccionarla, entonces no te hagas problema. Ellos controlarán el día de la inscripción tu libreta para ver las correlativas.
De última como te dicen, hay un botón para que no te controle las correlativas. No solo es para excepciones, si no para cual no esta actualizado tu historial o como venga a llamarse.

Como te dije antes, si te deja anotarte a la materia, no te hagas drama por lo de la firma de Tp.
Las correlativas te las controlan después cuando confirmás en Medrano
No worries!
A mi el sistema siempre me falló en eso y nunca tuve ningún problema! =)
Ya que estamos pregunto:

Rindo el final de paradigmas el sabado a las 9 am y las inscripciones cierran a las 16hs.
Recien llame a la 309 y me dijeron que las notas posiblemente no se carguen tan rapido.
El tema es que me quiero anotar a dos materias que dependen del final de pdep.

Que hago? Uso "no controlar correlativas" ?

Saludos!
Sip. Usa "No controlar correlativas" n.n
Dónde está la opcion "No controlar correlativas"?...
va a estar disponible a partir del viernes 5 de Agosto a las 16 hs, te aparece en la misma pagina donde te anotas a las materias una opción que dice no controlar correlativas. Saludos!
Gracias Panza... a esperar!
URLs de referencia