UTNianos

Versión completa: [Diseño] Dou Designs. ~
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: Designs.png]
Con la vuelta de mi Photoshop CS5, comencé nuevamente a diseñar. No estoy muy acostumbrada a diseños con fotografías pero siempre es bueno aprender más.
En esta oportunidad les traigo las userbanners que hice para La Insurrección.

Spoiler: Mostrar
[Imagen: MB-05.png]

[Imagen: MB-03.png]

[Imagen: MB-02.png]

Debido a que no soy una profesional en estas cosas, me suele llevar mi tiempo. A veces me canso, a veces repito modelos... Etc etc.

Los requisitos base son:
- Tipo de pedido: Userbanner/Minibanner, Firma, Avatar.
- Tamaño (en pixeles).
- Render, foto o imagen.
- Color a elección.
- Si se desea colocar un texto, no demasiado extenso.

La realidad es que yo solía tomar 5 pedidos a la vez, pero dado que no tengo tanto tiempo como antes y que estoy media oxidada... Tomaré solo un pedido por vez.

Aviso de antemano que no hago diseños demasiado extraordinarios XD Les dejo unas muestras:
Spoiler: Mostrar
[Imagen: Athena-Avatar-ssng-3.png] [Imagen: Avatar-Amor.png] [Imagen: Avatar-Dioscuro.png]

[Imagen: Avatar-CamusdeAcuario.jpg] [Imagen: Avatar-MudeAries.jpg] [Imagen: Doushiyou-rpg2.png] [Imagen: Avatar-SatansEgg.jpg]

[Imagen: AmaneMisa.jpg]

[Imagen: AthenaSagacopia.png]

[Imagen: Athena-Firma-7.png]

[Imagen: Firma-JulietCapuleto.png]

[Imagen: Aioria.jpg]

¡Have a nice Dou!
[Imagen: HuellaDou.png]

la de Re nio parece Re ajajaj
Bien Dou! Me gusto!
Chacal, cambié algo de tu userbanner, solo cambiale el nombre... De MB-01 paso a ser MB-05.
Re son mis ojos, por que no paresco yo?

Me encantan DOU!
Hola.
Hola Bat. Tenés permiso de romper el thread. Pero luego me creo otro :3
(04-08-2011 14:03)Re1301 escribió: [ -> ]Re son mis ojos, por que no paresco yo?

Me encantan DOU!
Que bueno que te guste preciosa!! Heart
La firma de chacal se murió. Están buenos los diseños...la verdad nunca me puse a hacer nada con photoshop u.u
Jajajajajaja Se murió porque yo le cambié el nombre. En realidad modifiqué algo minúsculo que mi alma de diseñadora no me dejaba no modificar =P
Están buenísimos =D
Yo empecé a dibujar tras mi fracaso con los banners xD
copado! mirá esos dones ocultos de dou.
Pregunta al margen? Te aguanta bien la compu el CS5?
Los otros días bajé el CS3 pero no lo instalé.. el 5 ta mejor?

Tan lindos che
El de Athena que tenías hasta hace poco, me gustaba mucho
(04-08-2011 14:43)Anirus escribió: [ -> ]Están buenísimos =D
Yo empecé a dibujar tras mi fracaso con los banners xD
Yo soy malísima para dibujar con la tabla. Aún me cuesta una vida hacer los trazos prolijos... Prefiero usar el mouse XD

(04-08-2011 17:27)LeaTex escribió: [ -> ]copado! mirá esos dones ocultos de dou.
Tengo muchos dones ocultos Yea2

(04-08-2011 19:12)nanuiit escribió: [ -> ]Pregunta al margen? Te aguanta bien la compu el CS5?
Los otros días bajé el CS3 pero no lo instalé.. el 5 ta mejor?

Tan lindos che
El de Athena que tenías hasta hace poco, me gustaba mucho
Sip. Tanto la Note como la Desk aguantan muy bien el CS5. Es un cacho distinto al CS3. Algunas cosas cambiaron y al inicio cuesta agarrarle la mano... Antes me acuerdo podías hacer zoom con la rueda del mouse, ahora nop... Yo trabajo con pestañas y al principio no entendia como hacer para usar pestañas en vez de pantalla entera del PS, ya que no te aparece el restaurar en la esquina derecha superior.

Tanto el de Athena como el resto son de mi vieja época de rolera xD Son del 2009 - 2010.
La interfaz del 4 y 5 es horrible, aguante el CS3! El 5 no me reconoce la tablet, lo tengo por si me llego a comprar alguna vez una wacom =P, pero uso el CS3. Aunque el CS5 está mejor para renderizar por su cosa mágica de reconocer figuras(?) y también borrar cosas de fotos, con el CS3 se puede pero el CS5 es automático.
Aflojale un toque al outer glow en el texto jaja

PD: Aguante el CS2
Páginas: 1 2
URLs de referencia