UTNianos

Versión completa: [Diseño] Dou Designs. ~
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: Designs.png]
Con la vuelta de mi Photoshop CS5, comencé nuevamente a diseñar. No estoy muy acostumbrada a diseños con fotografías pero siempre es bueno aprender más.
En esta oportunidad les traigo las userbanners que hice para La Insurrección.

Spoiler: Mostrar
[Imagen: MB-05.png]

[Imagen: MB-03.png]

[Imagen: MB-02.png]

Debido a que no soy una profesional en estas cosas, me suele llevar mi tiempo. A veces me canso, a veces repito modelos... Etc etc.

Los requisitos base son:
- Tipo de pedido: Userbanner/Minibanner, Firma, Avatar.
- Tamaño (en pixeles).
- Render, foto o imagen.
- Color a elección.
- Si se desea colocar un texto, no demasiado extenso.

La realidad es que yo solía tomar 5 pedidos a la vez, pero dado que no tengo tanto tiempo como antes y que estoy media oxidada... Tomaré solo un pedido por vez.

Aviso de antemano que no hago diseños demasiado extraordinarios XD Les dejo unas muestras:
Spoiler: Mostrar
[Imagen: Athena-Avatar-ssng-3.png] [Imagen: Avatar-Amor.png] [Imagen: Avatar-Dioscuro.png]

[Imagen: Avatar-CamusdeAcuario.jpg] [Imagen: Avatar-MudeAries.jpg] [Imagen: Doushiyou-rpg2.png] [Imagen: Avatar-SatansEgg.jpg]

[Imagen: AmaneMisa.jpg]

[Imagen: AthenaSagacopia.png]

[Imagen: Athena-Firma-7.png]

[Imagen: Firma-JulietCapuleto.png]

[Imagen: Aioria.jpg]

¡Have a nice Dou!
[Imagen: HuellaDou.png]

la de Re nio parece Re ajajaj
Bien Dou! Me gusto!
Chacal, cambié algo de tu userbanner, solo cambiale el nombre... De MB-01 paso a ser MB-05.
Re son mis ojos, por que no paresco yo?

Me encantan DOU!
Hola.
Hola Bat. Tenés permiso de romper el thread. Pero luego me creo otro :3
(04-08-2011 14:03)Re1301 escribió: [ -> ]Re son mis ojos, por que no paresco yo?

Me encantan DOU!
Que bueno que te guste preciosa!! Heart