UTNianos

Versión completa: Recursar Discreta sin desaprobar los 3 finales
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Recursar Discreta sin desaprobar los 3 finales

Mi duda es la siguiente...

quiero recursar discreta, pero no desaprobe los 3 finales. puedo recursarla y en el medio dar el 4to final? y si desapruebo segur cursandola??

gracias
Podés anotarte para cursarla, pero apenas hagas eso ya no vas a poder dar más finales. Si te quedan 2 finales o más por ahí te conviene ir de oyente.
aprovecho este thread porque tengo la misma duda, pero con algebra, me queda una chance de final y tenia pensado recursarla para promocionarla, se puede hacer eso?.


el tema es que le pregunte a los profesores que me tomaron el final y no sabian, me dijeron que consulte en bedelia, fui y medio que tampoco sabian, a uno se le ocurrio decir "no, porque esta en el estatuto" (???)
(04-08-2011 11:47)fer512 escribió: [ -> ]Recursar Discreta sin desaprobar los 3 finales

Mi duda es la siguiente...

quiero recursar discreta, pero no desaprobe los 3 finales. puedo recursarla y en el medio dar el 4to final? y si desapruebo segur cursandola??

gracias

Emm, en realidad para recursar tenés que desaprobar los 4.
Si la pregunta es si podés recursar antes de dar el cuarto final, tengo entendido que hipotéticamente te podés anotar, pero es un tema que toco con pinzas porque aun no conozco a nadie que lo haya hecho.
Igual, si te fue mal tres veces y cursás como para "volverla a firmar", no sé si te queda una chance sola.
Eso sí, si vas de oyente, ahí si nomás tendrias la cuarta.

(04-08-2011 16:07)Nil escribió: [ -> ]aprovecho este thread porque tengo la misma duda, pero con algebra, me queda una chance de final y tenia pensado recursarla para promocionarla, se puede hacer eso?.


el tema es que le pregunte a los profesores que me tomaron el final y no sabian, me dijeron que consulte en bedelia, fui y medio que tampoco sabian, a uno se le ocurrio decir "no, porque esta en el estatuto" (???)

Ahora, esto creo que es un toque más aceptable.. porque es recursar para promocionar.
Los casos que conozco de gente que quería hacer esto, era porque era una materia con régimen de promoción.
Se supone que no se debería; no es un tema que esté muy claro
Cita:Si la pregunta es si podés recursar antes de dar el cuarto final, tengo entendido que hipotéticamente te podés anotar, pero es un tema que toco con pinzas porque aun no conozco a nadie que lo haya hecho.


tengo entendido que como poder podes, pero te puede traer lios a la larga, alguna sancion, demoras para que te den el titulo cuando te recibas, etc
si te urge recursala, da mal los finales a proposito y listo
(04-08-2011 19:34)gonnza escribió: [ -> ]
Cita:Si la pregunta es si podés recursar antes de dar el cuarto final, tengo entendido que hipotéticamente te podés anotar, pero es un tema que toco con pinzas porque aun no conozco a nadie que lo haya hecho.


tengo entendido que como poder podes, pero te puede traer lios a la larga, alguna sancion, demoras para que te den el titulo cuando te recibas, etc
si te urge recursala, da mal los finales a proposito y listo

Ah, como dar un final la 1º semana de marzo ni bien hiciste esa materia en el verano.
Entiendo
qué buena pregunta! nunca había pensado esa posibilidad...cómo tampoco se me ocurre quién debería tener esa información... es medio raro que lo sepa bedelía como te dijeron no?

no tengo idea quién engloba todas las consultas administrativas de éste tipo, o sea, no a nivel especialidad...

a menos que sea donde tramitás el título, pero tampoco cierra del todo...la única que preguntes en el dpto de sistemas, y desde ahí sea como un trámite donde vas de acá para allá hasta que finalmente te respondan, lo bueno que en medrano tenés todo ahí =)

Yo lo que te aconsejaría es que vayas personalmente porque por teléfono y por mail varias veces me pasó que me contestaron cualquier cosa. Por ejemplo, cuando se me estaba por vencer 1 materia, me dijeron que tenía tiempo para rendirla desde la fecha que la había firmado a 4 años, y me preguntó "cuándo la firmaste??" "diciembre 2006" "entonces podés rendirla a lo sumo la primer fecha de diciembre" (??????)
Para que me veas el nivel de "burradas" y desinformación que pueden tirarte
Si queres preguntar, pregunta en la SGE (secretaria de Gestion Academica, porque son quienes realmente hacen los tramites de las materias.. Bedelia son unos administrativos, no hacen nada (?))
Estas cosas, al SIGA!
DISI no tiene mucho que ver, porque es algo más común a todas las materias y todas las carreras
(04-08-2011 20:26)gonnza escribió: [ -> ]Si queres preguntar, pregunta en la SGE (secretaria de Gestion Academica, porque son quienes realmente hacen los tramites de las materias.. Bedelia son unos administrativos, no hacen nada (?))

sonó re despectivo!!! jajaja

tienen razón con la SAE o el SIGA thumbup3
(04-08-2011 20:39)nanuiit escribió: [ -> ]Estas cosas, al SIGA!
DISI no tiene mucho que ver, porque es algo más común a todas las materias y todas las carreras

el siga es http://www.siga.frba.utn.edu.ar/ Sistema Integrado de Gestion Academica
se llama SGA Secretaria de Gestion Academica
(04-08-2011 21:45)gonnza escribió: [ -> ]
(04-08-2011 20:39)nanuiit escribió: [ -> ]Estas cosas, al SIGA!
DISI no tiene mucho que ver, porque es algo más común a todas las materias y todas las carreras

el siga es http://www.siga.frba.utn.edu.ar/ Sistema Integrado de Gestion Academica
se llama SGA Secretaria de Gestion Academica


Off-topic:
SGA Online es SIGA. También les podés mandar mail =P
Pero sí, se me escapó la letra
URLs de referencia