UTNianos

Versión completa: Donde estará Carnevalli en el 2do cuatrimestre???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Me gustaria saber este dato, solo tengo entendido que en el primer cuatrimestre la dio miercoles a la noche y sabados a la tarde, horario que todavia no esta disponible.

Lei por ahi que el mail lo tiene alguien pero me daria cosa que todos lo bombardiemos, por lo que estaria bueno que si alguien tiene el mail o bien lo pase y yo le consulto y publico el horario o bien le pregunte que dias y en que turno va a dar la materia, ya que me recomendaron varias personas cursarla con el.

Por favor pongamonos en campaña!! =)

Saludos y desde ya re gracias
Me sumo a la mocion, falta poco para que corte la inscripcion.. asi que si alguien tiene el dato se agradece.
Fijate si podes conseguir el mail!!
Es una moneda al aire, puede caberte desde día sabado o un dia a la noche, la firma la tienen seguro con y aprenden. Ahora si no la promocionan en el final los culean
Sabados no hay en la inscripcion,
Estan los siguientes dias a la noche:
lunes y miercoles
lunes y jueves
martes y jueves
martes y viernes
miercoles y viernes

Ahora, ¿en cual estara?... son muchos dias.
Como ya dije, yo le mandé un mail, pero no me lo respondió. En el CEIT me dijeron que me anote en cualquier horario y dps pida cambio de curso.
Saludos!
Estuve viendo algunos parciales que toma, y la verdad no son para nada pero para nada dificiles, asi que firma asegurada y promoción en el bolsillo, son más difíciles los ejercicios de la guía =P, no sé si aprendes o no, pero tiene tanta fama este profesor que me imagino que si, ahora si no la firmas por ahí como dice roman28 te parten al medio en el final, ya que el nivel de dificultad de sus parciales son mínimos y muy aprobables.

Alguno que curso con el tuvo que dar final ? ¿cómo le fué?
Yo la di con el, pasa que se enfermo y no lo pude promocionar, porque nos tomo el Wilfred Gonzalez y nos cogio. El final no me presente, porque vi que no sabía un soto, y voy a tener por lo menso un mes para preparlo como la gente en Septiembre.
Sí, no te deja bien parado para el final..
[si te basás en lo que toma]
Bueno por lo visto no esta definido asi que apenas se sepa pediremos cambio, seguimos en contacto!!! =)
Gente: les recomiendo a la profesora Campillo, yo tuve una cursada fantastica. Explica muy bien y es re copada. Lo unico malo, es que a veces va medio rapido.
Toma parciales razonables para promocionar y firmarla la materia. Lo bueno tambien es que salen bien parados para el final. Yo la firme en Julio, rendi el parcial en agosto y lo aprobe de una. Asi que si no pueden inscribirse con Carnevalli, ahi tienen una alternativa mas que buena!!
Saludos,
Lunes y Miercoles a la noche, curso z2075!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No se permiten cambios de curso con el Confused
Si, no nos van a cambiar a todos..
Ensima tengo lunes y jueves a la noche, asi que 0 chances de que tenga otro curso esos dias =P
(18-08-2011 11:06)nextway escribió: [ -> ]Si, no nos van a cambiar a todos..
Ensima tengo lunes y jueves a la noche, asi que 0 chances de que tenga otro curso esos dias =P

Cursamos juntos =D
¿Que profesor/a nos tocara?
Martes y viernes a la noche.
Páginas: 1 2
URLs de referencia