UTNianos

Versión completa: FISICA 1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas gente, quería saber si alguno sabe que dias da fisica 1 "Carlos Gambetta" o maso que dias lo tuvieron. La verdad, si me pudiesen dar algun respuesta rapida se los agradeceria, porque el 6 cierra la preinscripcion, gracias y buen finde che!
Ay, no sé, yo lo tuve en laboratorio, de ayudante, y era el que más zafaba de todos.
Pero como profe, no sé =(
Ya hay un thread hablando sobre él. Y este cuatrimestre no va a dar clases porque tiene muchos cursos anuales... O algo así respondió en un email.

EDIT: ERROR MIO!! Leí mal el apellido... Era Civetta! XDDD
(04-08-2011 22:35)martin2789 escribió: [ -> ]Buenas gente, quería saber si alguno sabe que dias da fisica 1 "Carlos Gambetta" o maso que dias lo tuvieron. La verdad, si me pudiesen dar algun respuesta rapida se los agradeceria, porque el 6 cierra la preinscripcion, gracias y buen finde che!

Estoy cursando con el fisica I anual. Lo tengo los lunes a la mañana y se que tiene otro curso anual los jueves.

Al principio parecia maso menos bueno, pero el tiempo me esta demostrando lo contrario. Si queres mas detalles, mandame un pm.
Es un pajero xD Menos mal que sos varón =P

Pero como profe ni idea.. Rubén Vela dicen que es capo.
Jajaja, si me contaron. Les agradezco, da anual ahora, asi que no me puedo anotar con el! Gracias igual
URLs de referencia