UTNianos

Versión completa: Correlativas de materias electivas de 5to año plan 2008
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente!

Alguien sabe cuales van a ser las correlativas de las materias electivas de 5to año del plan 2008 de Ing en Sistemas?

Saludos,

Sebastian
Aca las tenes

http://www.sistemas.frba.utn.edu.ar/inde...dades.html

saludos !

EDIT: fuck, el link decia 2008, pero adentro son del 95 ¬¬

EDIT 2: mira, en la pagina que te pase, la de sistemas de la facu, en plan 95 aparecen todas las electivas, pero en K08 no aparece ninguna :/

fijate de preguntar en el depto, capaz se olvidaron de actualizar

saludos !
Me parece que es por lo de que el año que viene se termina de implementar el 5to nivel del plan K08, o eso es lo que leí en la página del CEIT (y por eso este año agregaron todas las materias del 4to nivel)

No estoy seguro, capaz estoy mandando fruta.

edit: Ahora que reviso me parece que nada que ver.
SI, lo agregan el año q viene los boludos estos, no hay manera de planear si vas a poder cursar o no, me parece malisimo.

Encima seguro se lavan las manos y dicen "todo 3ero mas adr" ¬¬
Es q va a ser asi, seguramente pidan ADR, IO, Simulacion y Redes... o algo asi.

Para cursar el 5to año tenes q tener todo el 4to metido en el 95, creo que en el 08 sera igual
Si aparecen y desaparecen las electivas, cómo se dan los finales? jajajaa.

En la página que pasaron hay 18 electivas y en una fotocopia que tengo de las electivas del 2010 tengo 19. La que tengo en la fotocopia es Gestión de Auditoría Informática en las Organizaciones y en la página no está.
(25-09-2011 23:11)leandrong escribió: [ -> ]Si aparecen y desaparecen las electivas, cómo se dan los finales? jajajaa.

En la página que pasaron hay 18 electivas y en una fotocopia que tengo de las electivas del 2010 tengo 19. La que tengo en la fotocopia es Gestión de Auditoría Informática en las Organizaciones y en la página no está.
Te había respondido en el otro topic xD

Me quoteo:
"Gestión de Auditoría Informática en las Organizaciones es una electiva de 5to año. Pero... aún no se implementaron las electivas de 5to año de plan K08, así que estás viendo las del plan 95, y esas aún pueden cambiar xD

Acá está la materia:
http://www.sistemas.frba.utn.edu.ar/inde...ctiva.html "

Así que aún existe =P
URLs de referencia