UTNianos

Versión completa: Rulo, Gonnza y nanu Mod's y feer Colaborador
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
(07-08-2011 00:19)pricherry escribió: [ -> ]
(07-08-2011 00:16)Paul escribió: [ -> ]Priscila, el palo, si lo decis por lo del buitreo sabes muy bien que te equivocas. No soy de buitrear en foros.

Y lo de Salidos fue on purpose aunque no parezca jaja. Me gusta innovar a veces y no ser tan predecible (?)

podes no tirar mi nombre mc cartney (?) es un foro privacidad ante todo gracias jajja... yo no hable de buitrear ... tu lo dijiste...

me parece bien, yo tampoco soy predecible...

lo de palo fue en joda ... observese mi carita al lado del comment...

en tu perfil esta tu nombre y apellido

http://www.utnianos.com.ar/foro/usuario-pricherry
(07-08-2011 00:39)brunodiaz escribió: [ -> ]
(07-08-2011 00:08)nanuiit escribió: [ -> ]
(07-08-2011 00:03)brunodiaz escribió: [ -> ]Al que le interese aca tiene esto
http://www.utnianos.com.ar/foro/showteam.php

Tanoculto esta que es un link en el front page "Equipo del foro"

No era que eras helper? jajajajajaja
+2

a la gente le divierten las teorias conspirativas raras

mal, es re divertido jajajaja
Gonza
Vos ves elnombre y apellido por ser mod, los demas no lo vemos
(07-08-2011 01:02)brunodiaz escribió: [ -> ]Gonza
Vos ves elnombre y apellido por ser mod, los demas no lo vemos

pero antes lo habia visto

pera que me hago un fake, entro como user y me fijo (?)
Ok, ahi le pedi a un amigo si ve el nombre y apellido y no, no lo ven jajaj
juro que nunca me di cuenta, siempre pense q se veia lo q uno ponia xD

my mistake
(07-08-2011 00:23)Paul escribió: [ -> ]No me hables de privacidad, cerecita, cuando en el foro hay por lo menos 20 fotos tuyas.
No vi la carita al lado del comentario, eso es porque leo entre lineas (literalmente) y muchas veces hago caso omiso a cosas que n odeberia. Ey yo no dije que no fueras predecible!

¿Para cuando vos como moderadora? Me juego que me dejarias entrar a corretear por todas esas secciones que los simples mortales vislumbramos solo en sueños. Serias como el hada buena (?).

Saludos,

Paulie

no hay 20 fotos mias! =P yo no dije que vos dijeras que no fuera predecible.. porque asumis que digo algo ?... jajaja Yo dije soy impredecible uniendome a tu comentario, pero diciendo Somos Dos (?)

soy el hada buena que patea traseros (?) jajaj no puedo ser moderadora igual gracias por darme tu voto (?)

mua!

prichorra... o pricerecita (?)

(07-08-2011 01:01)gonnza escribió: [ -> ]
(07-08-2011 00:19)pricherry escribió: [ -> ]
(07-08-2011 00:16)Paul escribió: [ -> ]Priscila, el palo, si lo decis por lo del buitreo sabes muy bien que te equivocas. No soy de buitrear en foros.

Y lo de Salidos fue on purpose aunque no parezca jaja. Me gusta innovar a veces y no ser tan predecible (?)

podes no tirar mi nombre mc cartney (?) es un foro privacidad ante todo gracias jajja... yo no hable de buitrear ... tu lo dijiste...

me parece bien, yo tampoco soy predecible...

lo de palo fue en joda ... observese mi carita al lado del comment...

en tu perfil esta tu nombre y apellido

http://www.utnianos.com.ar/foro/usuario-pricherry
(07-08-2011 00:39)brunodiaz escribió: [ -> ]
(07-08-2011 00:08)nanuiit escribió: [ -> ]
(07-08-2011 00:03)brunodiaz escribió: [ -> ]Al que le interese aca tiene esto
http://www.utnianos.com.ar/foro/showteam.php

Tanoculto esta que es un link en el front page "Equipo del foro"

No era que eras helper? jajajajajaja
+2

a la gente le divierten las teorias conspirativas raras

mal, es re divertido jajajaja

gracias por buchonear gonnza =P
no lei una chota
(07-08-2011 01:02)brunodiaz escribió: [ -> ]Gonza
Vos ves elnombre y apellido por ser mod, los demas no lo vemos

+1 bruno!
claro... los users comunes tenemos que abrir el fb de pri, usando el icono debajo de su foto, para ver su nombre y apellido! xD
(07-08-2011 01:11)ElChacal escribió: [ -> ]no lei una chota

Yo leí tu chota.
Y gente... Cuando digo poderes no digo como visión de rayos X eh :3
Somos grandes che, se entienden las cosas. No me hagan hacerles grafiquitos de todo lo que digo.
(07-08-2011 01:30)Adriano escribió: [ -> ]claro... los users comunes tenemos que abrir el fb de pri, usando el icono debajo de su foto, para ver su nombre y apellido! xD

claro
(07-08-2011 01:30)Adriano escribió: [ -> ]claro... los users comunes tenemos que abrir el fb de pri, usando el icono debajo de su foto, para ver su nombre y apellido! xD

eso se llama hacerla corta jajaja =P bien ahi ! bueno bueno ya entendi mi nombre y apellido aparece por todos lados... vean como lo refuto ahora... si el flaco o flaca no tiene facebuu , no ve mi nombre y apellido... y segundo, si el flaco o flaca entra a mi perfil y no ve nada tampoco ve mi nombre y apellido (?) =P
._. No entendi.
(07-08-2011 01:51)pricherry escribió: [ -> ]
(07-08-2011 01:30)Adriano escribió: [ -> ]claro... los users comunes tenemos que abrir el fb de pri, usando el icono debajo de su foto, para ver su nombre y apellido! xD

eso se llama hacerla corta jajaja =P bien ahi ! bueno bueno ya entendi mi nombre y apellido aparece por todos lados... vean como lo refuto ahora... si el flaco o flaca no tiene facebuu , no ve mi nombre y apellido... y segundo, si el flaco o flaca entra a mi perfil y no ve nada tampoco ve mi nombre y apellido (?) =P

En realidad, sí lo ve...porque el link a tu fasobook es tu nombre y apellido =P

Bueno, sin el segundo nombre...pero se ve.
(07-08-2011 05:25)Parabola escribió: [ -> ]
(07-08-2011 01:51)pricherry escribió: [ -> ]
(07-08-2011 01:30)Adriano escribió: [ -> ]claro... los users comunes tenemos que abrir el fb de pri, usando el icono debajo de su foto, para ver su nombre y apellido! xD

eso se llama hacerla corta jajaja =P bien ahi ! bueno bueno ya entendi mi nombre y apellido aparece por todos lados... vean como lo refuto ahora... si el flaco o flaca no tiene facebuu , no ve mi nombre y apellido... y segundo, si el flaco o flaca entra a mi perfil y no ve nada tampoco ve mi nombre y apellido (?) =P

En realidad, sí lo ve...porque el link a tu fasobook es tu nombre y apellido =P

Bueno, sin el segundo nombre...pero se ve.

a viste =P jajaja
(06-08-2011 22:23)nanuiit escribió: [ -> ]QUE SOY QUEEEEEE? Jajajaja, somos los tres re distintos, y también la tenemos a Dani que nos aporta grositud y excelencia =)

Legal-legal.

http://en.wikipedia.org/wiki/Alignment_(...awful_Good
Jajajajaja Me encanta toparme con gente que sabe de alineamientos :3

Y comparten dioses?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
URLs de referencia