UTNianos

Versión completa: Adro ya no tiene gorrita.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
¿Qué pasó?

¿POR QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ?


[Imagen: RIP-500-square.jpg]


Siempre estarás en mi corazón (?).
Sii cheee q paso"?no esta más el rojoo!! :o
Volvé, Adro, volvé. No te fajo más, lo prometo.

























*sostiene un palo con la mano derecha*
Hahajaajajaja si no te fajamos mas =P

Sostiene el cinto con la mano derecha =P
Lo que explicaba arriba. Llega un momento en el cual uno dice "ok, estaremos en lo correcto?". Y ahi es cuando busca un grupo representativo para que te diga "no, las decisiones que tomaron estuvieron como el orto... nosotros nos encargamos".
Yo te banco, Adro. Haz lo que te dicte tu corazón. Así sea prostituirte con un corpiño de cocos o dejando la administración (?).
Esta bien!! Si vos sos felizzz... Al menos te conocí como admi... Eaaa... Leatexx tiene la foto del corpiño jajjaa =P
(05-08-2011 00:54)Adriano escribió: [ -> ]Lo que explicaba arriba. Llega un momento en el cual uno dice "ok, estaremos en lo correcto?". Y ahi es cuando busca un grupo representativo para que te diga "no, las decisiones que tomaron estuvieron como el orto... nosotros nos encargamos".

bolduo dale, es el psi

tira algo mas flashero corta "me extorsionaron con fotos con menores de 13 años" o cosas asi

dalee , admiti la verdad, la que me dijisteee Yea2 (?)
(05-08-2011 01:09)gonnza escribió: [ -> ]
(05-08-2011 00:54)Adriano escribió: [ -> ]Lo que explicaba arriba. Llega un momento en el cual uno dice "ok, estaremos en lo correcto?". Y ahi es cuando busca un grupo representativo para que te diga "no, las decisiones que tomaron estuvieron como el orto... nosotros nos encargamos".

bolduo dale, es el psi

tira algo mas flashero corta "me extorsionaron con fotos con menores de 13 años" o cosas asi

dalee , admiti la verdad, la que me dijisteee Yea2 (?)

opaaa q habrá dicho jajaja q grande !
ok, aparecio un video prohibido mio con flor... o subia gonnza o el video se difundia
Igual puede difundirse Carucha
para evitar eso me subio a mi whip
(05-08-2011 01:15)Adriano escribió: [ -> ]ok, aparecio un video prohibido mio con flor... o subia gonnza o el video se difundia

jajaja lol... como te extorcionan ehhhh....
y eso que no vieron el video que podia difundir de aye.. porque se piensan que bajamos a todo el staff ? Carucha
(05-08-2011 11:16)gonnza escribió: [ -> ]y eso que no vieron el video que podia difundir de aye.. porque se piensan que bajamos a todo el staff ? Carucha

tenes la posta vos =P
Páginas: 1 2
URLs de referencia