UTNianos

Versión completa: Ingresantes UTN 2010 (ejercicios resueltos modulo b)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola amigos como están? Navegando por la web encontré una página de facebook, es nueva, en donde aparentemente están comenzando a publicar ejercicios resueltos del módulo b. Por si llegaron a punto muerto y no saben cómo seguir, quizá puedan dejar su aporte o hacer su consulta ahí. El link es:

http://www.facebook.com/pages/Ejercicio ... 234?v=wall

Ojalá les sirva!
ahi me anote para ayudar, ya que por ahora voy bien.. lastima que la cursada parece muy facil y en el parcial seguro la ponen :s
La 2° parte es un poco mas "mecanica".
che no me hagan tener miedo que en unas semanas arranco con el curso, igual es para el ingreso 2011 ... pero estaba viendo como es la onda de los cursos ya que con 29... hace mas de 10 años q deje la secundaria y la calculadora cientifica y los libros,,, jejeje...
(29-12-2010 14:28)Vecorta escribió: [ -> ]che no me hagan tener miedo que en unas semanas arranco con el curso, igual es para el ingreso 2011 ... pero estaba viendo como es la onda de los cursos ya que con 29... hace mas de 10 años q deje la secundaria y la calculadora cientifica y los libros,,, jejeje...

Son re llevaderos los cursos de ingreso..
Estan buenos y no importa el nivel ni nada, porque te enseñan hasta como despejar una x en una ecuacion del tipo: x + 2 = 4...

Cualquier duda mandame MP. yo lo curse y rendi mal durante el año pero por mis tiempos..., seguro te va a ir bien=D

Suerte.-
che loco, ponganse las pilas
(15-10-2012 15:47)GLAR escribió: [ -> ]che loco, ponganse las pilas

Off-topic:
Revividas historicas si las hay =P
URLs de referencia