UTNianos

Versión completa: [REGALO] apuntes, guías, resueltos, etc QUIMICA y FISICA 2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Asi es gente, en estas semanas cerré con final ambas materias asi que tengo apuntes resueltos y las guías varias para regalar.
Si alguien las está por cursar me avisa y se ahorra unos manguitos y encima liga de rebote apuntes y resueltos varios.

Consulten por PM.

Saludos!
me das lo de fisica 2?

me contas un poco que tenes de esta materia?
euu, a mi me serviría mucho lo de física 2!!

arreglamos por campus o medrano? avisame x pm!

abrazo
tengo una carpeta de cursada con etcheverry, otra con insúa, las 3 guías del 2009, parciales y finales varios (resuletos y no resuletos) la primera parte de los resueltos de Kasero.
ya que hay más de un interesado estaría bueno que el que se lo lleve se comprometa a escanear las cosas y subirlas ya que pueden ser de utilidad para muchos.
Saludos!
Yo tambien me anoto cuando , como , donde jaja , quiero todooooo xDDD
Saludos master
Si das lo de quimica yo querer^^
Gente, el lunes a la noche estoy en campus.
Che te mando mi mail por msn, el lunes curso a la tarde asi que me puedo quedar un rato mas... total rindo parcial de quimica y me quedo...
Che si me pasas los de Fisica II, no tengo problema en escanear y subir lo que pueda (supongo q lo haré por tandas, total estoy al pedo en el laburo)... si los seguís teniendo =P
Gente todavía tengo todo.. me encuentran en campus los lunes, miércoles y jueves por la noche. Manden PM

Saludos!
URLs de referencia