UTNianos

Versión completa: preinscripciones a materias cuatrimestrales a las cuales haya estado previamente insc
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
tengo una duda con el tema de:
"NO se aceptarán preinscripciones a materias cuatrimestrales a las cuales haya estado previamente inscripto en la modalidad anual. Aquellos alumnos que incurran en esta situación serán dados de baja automáticamente"

Me anoté a legislación anual, y fui a las primeras 7 clases, a la 8va más o menos empezaron a tomar asistencia y me di cuenta que estaba yendo a un curso equivocado (había dos cursos anuales en mi turno).....
La dejé porq si iba a mi curso tenía q averiguar todo lo q habían hablado en el otro curso, y pensé "me anoto cuatrimestral el cuatri q viene y listo"
Y recién leí eso y me quise matar
ahora no me puedo anotar de nuevo a cuatrimestral??
Tendrías que llamar y preguntar tu caso puntual... Pero CREO que si vos te diste de baja... Puede que tengas la chance de anotarte. Pero toma lo que digo con pinzas... Mejor llamá!
Puedo hacer una pregunta?
No hablaste esto con la SAE?

Yo tenía un compañero en Arquitectura, que le pasó lo mismo [éramos dos cursos y encima aulas contiguas]. El tema de él, fue que nosotros ya habíamos hecho tps y demás, y no ibamos al mismo nivel que los otros.

Se habló en SGA, SAE, con ambos profesores, y al chico lo dejaron en nuestro curso, porque sino perdía la materia prácticamente..

Ahora, ya pasó =P, pero bueno, se supone que sí tenés que poder, porque básicamente ese mensaje está dirigido a la anualización y a la gente más nueva
Andá a la 309 y contales todo esto, te recomiendo
Claro, a mi me pasó igual en SyO. Mi profesor me dejo hacer el cambio y me quedé en el curso equivocado =P
URLs de referencia