UTNianos

Versión completa: Moteros utnianos!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Algun utniano con moto en el foro? en la facu se que somos varios (en el estacionamiento hay unas cuantas muy lindas y un par de aaaltas naves baba ), yo tengo una YBR 125 hace casi un año y medio, desde entonces la pasion por las motos se ha convertido en algo incontrolableee =P

[Imagen: 25449_1313144643169_1667265664_30739048_5400858_n.jpg]

Y mi proxima moto/objetivo actual/razon por la que trabajo todos los dias =P es una kawa er6n que con un poco de viento a favor estare teniendo a fin de año o principio del año que viene love

[Imagen: 269815_10150697727535580_671430579_19551...3709_n.jpg]

a ver si hay algun otro fanatico de las motitos dando vueltas por aca =D
que buena onda, yo estoy por arrancar a ir en moto


en medrano como la dejas?


Atada en frente de la entrada?
No me gustan las motos, prefiero los autos. Pero sí son lindas a la vista (?).
no me gustan, mueren muchos en motos
AMO las motos, pero no tengo ninguna.
sisi en medrano (y en todos lados =P) la dejo en la puerta, nunca tuve ningun problema saaalvo una vez que me afanaron el casco (en medrano ¬¬)

si mueren personas en motos, en autos, en bicicletas, en trenes, en aviones, etc =P no creo que el hecho de andar en moto signifique estar un pasito mas cerca de la muerte, en un año y medio solo tuve 2 accidentes durante los primeros meses por calcular mal la frenada unos dias de lluvia y derrapar unos metros por el asfalto =P mas alla de eso nada mas y eso que uso la moto para todo =D todo depende de como se maneje cada uno en la calle

si supieran el tiempo que se ahorran de viajar en colectivo y subtes y cuanto mas rapido se llega de un punto a otro en moto (aun comparando con ir en auto, aun en hora pico con el transito totalmente parado, etc) mas de uno se compraria una motito sin dudarlo! =P

eso que tengo la posibilidad de manejarme en auto tambien, pero saaaalvo algunos dias excepcionales, a igualdad de condiciones el 90% de las veces elijo la moto =D
A muchos, con el criterio de "la moto pasa por cualquier lado", se los terminan llevando puestos como si nada.

Esta semana, en 2 dias, a unas cuadras de casa hubo 2 accidentes similares. 2 motos y las dos terminaron abajo de una camion, en ambos casos. En una pasé y estaban intentando sacar la moto Confused

Ojo, no intento disuadir a nadie...pero esa es una de las razones por las cuales no me gustan las motos. Qué se yo, para mí es distinto porque en la moto, el paragolpes sos vos. Pero como dijiste, depende de cómo lo tome cada uno.
(06-08-2011 21:47)ElChacal escribió: [ -> ]no me gustan, mueren muchos en motos

Muere mas gente en auto Confused



(07-08-2011 01:21)rodrigo escribió: [ -> ]sisi en medrano (y en todos lados =P) la dejo en la puerta, nunca tuve ningun problema saaalvo una vez que me afanaron el casco (en medrano ¬¬)

si mueren personas en motos, en autos, en bicicletas, en trenes, en aviones, etc =P no creo que el hecho de andar en moto signifique estar un pasito mas cerca de la muerte, en un año y medio solo tuve 2 accidentes durante los primeros meses por calcular mal la frenada unos dias de lluvia y derrapar unos metros por el asfalto =P mas alla de eso nada mas y eso que uso la moto para todo =D todo depende de como se maneje cada uno en la calle

si supieran el tiempo que se ahorran de viajar en colectivo y subtes y cuanto mas rapido se llega de un punto a otro en moto (aun comparando con ir en auto, aun en hora pico con el transito totalmente parado, etc) mas de uno se compraria una motito sin dudarlo! =P

eso que tengo la posibilidad de manejarme en auto tambien, pero saaaalvo algunos dias excepcionales, a igualdad de condiciones el 90% de las veces elijo la moto =D

ja, coincido...

Lamentablemente los que nunca se subieron o tuvieron una moto no saben realmente lo que dicen.

Es cierto que corres mas riesgos en una moto que en un auto de 100 lucas con todos los chiches.
Pero no es cierto que por usar moto te vas a morir, siendo responsable y usando las protecciones adecuadas tenes mas mismas chances de lastimarte en la moto, en un auto, o caminando.
Mañana te puede pisar un colectivo o un chorro te puede pegar un tiro, que se yo.

Es una discusión histórica.
Yo creo que a veces se prejuzga a la moto.
O se generaliza, diciendo que se pueden escabullir por cualquier lado y ante un descuido del que está en la moto, o de un auto, o de un peatón, se es susceptible de accidentes.

Particularmente me gustan como "chiches"; no conduciría ninguna creo yo. A veces uno dice que se está más expuesto en la moto que en el auto, creo que es algo que me tomé a pecho y por eso expuse mi oración anterior.

Pero también soy consciente de que soy una persona que jamás se subió a una moto, y que muchas cosas de las que puedo decir, son erróneas. Probablemente no sea tanto el riesgo como yo pienso.
me re pintaría una moto, pero me pinta mucho más el auto...prefiero ahorrar más guita y sacar un auto toda la vida.
A las motos las maneja el diablo (?)
muyyy buenas las fotosss!!! puedo subir despues fotosss???

yo prefiero mas los autos... pero la velocidad de las motos es impresionante...
Subí las fotos si querés o.o.
Para CABA la moto es la posta.

Off-topic:
entre porque lei "montoneros utenianos"
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia