UTNianos

Versión completa: Que te gustaria comer hoy, y que sabes que no vas a poder?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Cualquier cosa.
Si como algo mas, muero.
Lasagnaaa! quiero todos los días! cry
Varenikes.
unos ravioles
Lasagna (insistiré, algún día haré, lo juro)
Helaaaaaaaaaadoooooooo.
(09-08-2011 11:51)Julita escribió: [ -> ]Lasagna (insistiré, algún día haré, lo juro)

que rico!!! Me diste ganas de comer eso o canelones!!
Quisiera comer helado de frutilla a la crema y dulce de leche granizado. De solo pensar en sendos sabores mi boca empieza a segregar saliva.
(09-08-2011 22:41)Paul escribió: [ -> ]Quisiera comer helado de frutilla a la crema y dulce de leche granizado. De solo pensar en sendos sabores mi boca empieza a segregar saliva.

q ricooooooooo!!! Yo estoy comiendo lallala pero quisiera menta granizada =(
(09-08-2011 22:41)Paul escribió: [ -> ]Quisiera comer helado de frutilla a la crema y dulce de leche granizado. De solo pensar en sendos sabores mi boca empieza a segregar saliva.

NOOO, son mis gustos favoritos de helado que casualidad jajaja!!!
Voy a dejar de entrar a este thread me da mucha hambre jajajaja, lo peor es que recièn terminé de comer
(09-08-2011 23:50)lu. escribió: [ -> ]
(09-08-2011 22:41)Paul escribió: [ -> ]Quisiera comer helado de frutilla a la crema y dulce de leche granizado. De solo pensar en sendos sabores mi boca empieza a segregar saliva.

NOOO, son mis gustos favoritos de helado que casualidad jajaja!!!
Voy a dejar de entrar a este thread me da mucha hambre jajajaja, lo peor es que recièn terminé de comer

Mas casualidad es que a ambos nos gusta David Bowie. Para pensar...

Off-topic:
Y ambos son fanas de Laberinto?
(10-08-2011 01:37)Imakuni escribió: [ -> ]
Off-topic:
Y ambos son fanas de Laberinto?

Sabes que contrariamente a toda la gente, yo esta peli la vi ya de grande, el año pasado cuando me meti de lleno con Bowie. Me hubiera gustado mas si la hubiese visto de chico pero tiene sus momentos y sus canciones bizarras.

Parecida a la historia sin Fin, pero esta ultima tenia a un perro (o era un dragon) volador y blanco que me daba miedo y me gustaba a la vez. Seria un animatronic el bicho ese?
(10-08-2011 01:39)Paul escribió: [ -> ]
(10-08-2011 01:37)Imakuni escribió: [ -> ]
Off-topic:
Y ambos son fanas de Laberinto?

Sabes que contrariamente a toda la gente, yo esta peli la vi ya de grande, el año pasado cuando me meti de lleno con Bowie. Me hubiera gustado mas si la hubiese visto de chico pero tiene sus momentos y sus canciones bizarras.

Parecida a la historia sin Fin, pero esta ultima tenia a un perro (o era un dragon) volador y blanco que me daba miedo y me gustaba a la vez. Seria un animatronic el bicho ese?

es genial el laberinto y con bowie sabemos que tenes problemas jajaja.... pero me gusta el chaboncito la rompe... de heladooo... yo me da lo mismo pero las frutillas me encantan (baba) ehmmm

ahora hoy todavia no se que me gustaria comer, quiero algo sano (?)
Sigo con ganas de heladito. Por ahí cuando salga de la doc.

Aunque lo malo de tener brackets, es que tengo los dientes mucho más sensibles...y bueno, no se disfruta tanto u.u
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia