UTNianos

Versión completa: busqueda de morlacos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueeeeeeeeeeeeeno chicos, necesito laburar lamentablemente (?)

tengo un par de cursos en java medio chotitos y de los cuales me akuerdo poco, y uno de mysql..
pasa q no me acuerdo mucho sinceramente.. osea estaria copado q capaciten, orienten, haya buen trato y sea part time por la tarde u noche; a su vez q respeten el tema de la facu..
estoy en 1er año

Chiflen x aca si hay algun puesto..


saludos


Seba
Cv?
(07-08-2011 16:15)Doushiyou escribió: [ -> ]Cv?
(08-08-2011 18:32)strooper escribió: [ -> ]Me habia olvidado de actualizarlo -.-


gracias =D


Seba

Me imagino que los datos no son reales no?

De ser asi, te recomiendo que modifiques ya mismo el contenido del word por cuestiones de seguridad/privacidad.

De ultima con los datos fundamentales que dejes aca, los que te puedan ofrecer algo les pasas el cv por privado o haces como hizo otro usuario acá que puso solo algunos datos (e inventando los privados).

Bah como quieras, es solo un consejo.

PD: También aclará si estas buscando algo relacionado a la carrera o no, ya que por lo que pusiste en el 1er post no queda en claro.
Coincido con neutrox, yo que usted pediría a algún mod que lo saque y lo republicaría. O lo pasaría por privado.
graacias.. ahora si.. por mp lo envio. Saludos.
URLs de referencia