UTNianos

Versión completa: Metodología de la Conducción de Equipos de Trabajo [Electiva]]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Martes a la noche en Medrano muchachos, quién se suma?
una patada en los huevos, me rompe con todas las demas materias a las que me anoto...... salvo que no hayan cargado todos los horarios.

Si ponen gestion de datos martes a la tarde, de cabeza
Donde estan los horarios de Sistemas ?
En la pagina no esta ...
(26-02-2012 19:22)Ricitos escribió: [ -> ]Donde estan los horarios de Sistemas ?
En la pagina no esta ...

Entra en el SIGA como para anotarte..
No me deja ver la oferta de cursos porque no soy regular
Alguien me podria decir que horarios hay ?
(28-02-2012 11:39)Ricitos escribió: [ -> ]No me deja ver la oferta de cursos porque no soy regular
Alguien me podria decir que horarios hay ?

Recien mañana van a publicar los horarios de Sistemas.
Lo de "Métodos de La Conducción..." se sabe que va a estar los martes a la noche porque al anotarte en el SIGA te muestra esa opción.
Gracias Maxter !
Te mande un MP
Me bajo, no me dan los horarios. Una pena.

Cursaré Seg Informatica.


Anyway, despues de cursarla cuenten que onda ! Para saber de que me perdi =P
Seguridad anotense a la tarde los sábados. Una de las materias más interesantes que hice en la carrera. Para que un sábado a la tarde no estés cada 5 minutos mirando el reloj y no falte casi nadie nunca...
Innovación dicen que es fácil, pero la verdad a mi me resultó tan pero tan pero tan aburrida que se me hizo cuesta arriba. Me arrepiento de haberla hecho...
Alguien sabe porque esta materia no tiene código y aparece en amarillo en el pdf ?
Cuando me anoto en el SIGA tiene código y es 082075.

Me pareció raro y me surgió la misma duda, porque la materia hace por lo menos un año que está: http://sistemas.frba.utn.edu.ar/images/s...abajo08web
Alguno que haya cursado Metodología de la Conducción de Equipos de Trabajo??
Comentarios? algo?
Yo me sumo. Pienso inscribirme a esta y a Seguridad Informatica.
que tal es esta materia? es exigente? como es el final?
Y que tal esta materia?
Alguien la curso ?

Enviado desde mi A953 usando Tapatalk
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia