UTNianos

Versión completa: Excepciones en las electivas de Sistemas para todos??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gente, leyendo bien el instructivo de preinscripcion me lleve la sorpresa que se va a permitir anotar a electivas de 4to y 5to sin control de corralatividades aparentemente.

Cito lo que dice en el PDF:

"Alumnos de la especialidad Ing. en Sistemas de Información que deseen inscribirse a asignaturas
electivas de 4º y 5º nivel. (Solo por esta inscripción)"

Alguien sabe algo al respecto?? No encuentro nada en el foro sobre este tema y la verdad que me vendria perfecto cursar alguna electiva de 5to porque sino la unica que voy a poder cursar este cuatrimestre es Sistemas de Gestion 1...
Segun lo q entiendo yo es que el sistema de preinscripcion no te evalua las correlatividades, pero viste cuando vas a confirmar la inscripcion a medrano? q te piden la libreta y revisan las correlatividades, bueno seguramente cuando te anotes y si no cumplis las correlatividades ahi te las terminan sacando, tenes q tener cuidado, un poco tarde te respondo, no lo vi antes.
Que hiciste al final? Como te fue?


EDIT: Revisa esto http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-con...rrelativas ahi hablan mas sobre el tema.
si es como dice ivan, el sistema no lo controla pero tenes que tenerlo
URLs de referencia