UTNianos

Versión completa: Pregunta sobre analisis I anual con Alfredo santamartina
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola! una pregunta, alguien esta cursando analisis I anual con Alfredo Santamartina en el curso I1021 los miercoles a la mañana? quisiera saber que onda el profesor, como da las clases, si toma lo que explica y FUNDAMENTALMENTE SI YA TOMO EL PRIMER RECUPERATORIO DEL PRIMER PARCIAL? todo lo que me puedan decir me sirve!
muchas gracias!
tomo el parcial recien el miercoles pasado, la verdad es buen tipo y sabe muchoo pero no me gustan para nada sus clases muy malas me parecen y en los parciales se la rebusca muchoo tenes que saberla muy bien a la materia y para mi no concuerda con el nivel de sus clases =( , te recomiendo a irene mola! enseña muy muy bien y toma lo que da!
a mi tampoco me funciono , la tuve que recursar , se cuelga mucho hablando de cosas interesantes pero despues no hay tiempo para nada , son de los que piensan que tenes que hacer todo en tu casa , mira la guia y dicta la teoria pero el no propone ejemplos ....sabe mucho pero no sirve si se maneja asi ...
(02-04-2014 18:46)tincho_akd91 escribió: [ -> ]a mi tampoco me funciono , la tuve que recursar , se cuelga mucho hablando de cosas interesantes pero despues no hay tiempo para nada , son de los que piensan que tenes que hacer todo en tu casa , mira la guia y dicta la teoria pero el no propone ejemplos ....sabe mucho pero no sirve si se maneja asi ...

Lo dejan colgarse también... Se maneja como se lo permiten. Se le puede consultar y jamás va a responder 'si, ese ejercicio es interesante pero dejame que te termine de contar de Brazil, o de como se dice culo roto en griego'.

El tipo sabe bien la materia, es cuestión de preguntarle. Si seguís la guía de tp y estudias por tu parte, podes explotarlo bien e incluso promocionar.
URLs de referencia