UTNianos

Versión completa: Arregla tus problemas aca
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Yo tambien tengo un palo cerecita, no me hagas usarlo porque terminamos mal.
(11-08-2011 22:09)Parabola escribió: [ -> ]Ahora que se fueron varios usuarios...¿qué pasará? ¿Habrá un nuevo capo? ¿Explotará el foro?

Para pensar (?).

no sé ojala que no , otro cristian U?
¿Cristian U está en el foro? (?)
(11-08-2011 22:10)Parabola escribió: [ -> ]¿Cristian U está en el foro? (?)

Si. Pero esta bajo un nick re nada que ver, para despistar supongo.
(11-08-2011 22:09)Paul escribió: [ -> ]Yo tambien tengo un palo cerecita, no me hagas usarlo porque terminamos mal.

donde? jugas? =P
Hola, vengo a arreglar mis problemas
(11-08-2011 22:59)gonnza escribió: [ -> ]Hola, vengo a arreglar mis problemas

sii? con ? o quien?
Adivinaaa


Carucha
(11-08-2011 23:32)gonnza escribió: [ -> ]Adivinaaa


Carucha

nu sep ... conmigo ? (elimino alternativas)
na, con vos no tengo ningun problema que arreglar jajaaj
(11-08-2011 23:44)gonnza escribió: [ -> ]na, con vos no tengo ningun problema que arreglar jajaaj

porque no es arreglable ? claramente...

entons? deja de robar post jajaja
No estoy robando, tengo problemas que arreglar con alguien. Estoy esperando que se pase por aca
(11-08-2011 23:50)gonnza escribió: [ -> ]No estoy robando, tengo problemas que arreglar con alguien. Estoy esperando que se pase por aca

y no lo podes decir ... va el quien?
Gonnza tiene problemas eréctiles con su amigo y está esperando a que se ponga mimoso (?).



Sacá la mano de ahí abajo, te estoy mirando.

Carucha
(11-08-2011 23:50)gonnza escribió: [ -> ]No estoy robando, tengo problemas que arreglar con alguien. Estoy esperando que se pase por aca

Es conmigo gonnza? No quiero enfrentarme con goonza, no quiero moder a la mano que me dio de comer (que me hizo entrar al foro). Jjaaj
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia