UTNianos

Versión completa: Finales Quimica General Febrero/Marzo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, necesitaria saber como toman los finales de Quimica General, tengo entendido que son 4 ejercicios prácticos y 4 teóricos, pero lo que no se es que se toma en los teóricos, si la parte del Laboratorio u otra cosa, creo que en Diciembre dieron una fotocopia para leer, pero en los finales que yo tengo no hay nada de eso y por ahi en Febrero/Marzo den otra cosa o no, lo cual me tiene medio desorientado, bueno gracias por leer, saludos!
Buenisimo, estudio de los finales nomas entonces gracias Flor, saludos!
Hola!
Alguien sabe que días firman la libreta en laboratorio? ya que antes no la tenía y ahora tengo que dar el final de quimica.

saludos!,
Che cómo es la onda? Tenés que tener bien hechos 2 de teoría y 2 de práctica o 4/8 bien hechos?
Segun me dijeron, tenes que tener 2 bien de teoria y 2 bien de practica para aprobar. No es un final dificil, pero no hay que confiarse. Resolviendo unos cuantos finales, y estudiando la teoria, por lo general suele alcanzar para aprobar.
mi profesor no dio nunca teoria y la saque todo de google pero se ve que no estaba bien porque me clave un 2 cuando la di hace unos años...

ahora tengo pensada darla de nuevo, alguien sabe si se puede sacar la teoria que te toman de otro lado?
Siempre recomiendan el libro Química de Chang. También está en PDF para descargar.
Yo creo que el Chang tiene DEMASIADO. Personalmente, nnca lo toque ,pero es gigante, y la verdad salvo que seas de ingenieria quimica, es excesivo.
Con el libro "Quimica General Para todos" del CEIT, que lo podes encontrar con 5468246 ejemplares en la biblioteca, alcanza y sobra.
URLs de referencia