UTNianos

Versión completa: [Sist. Representación] Arq. Matilde Monini.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
sí alguien la tuvo alguna vez, me podría decir mas o menos, cuantas láminas les hizo hacer? Muchas gracias a todos =P
creo que es de lo mas light que hay para esa materia. te hace dibujar en lapiz, no en tinta. en total seran 20 laminas, no me acuerdo bien (la hice hace algunos años), y te hace usar las hojas rotuladas que venden en fotocopiadora (ni rotulos tenes que hacer).

al menos asi fue cuando la hice yo. la firmas sin vueltas.
ya hice 33 yo !!!!!!!! que 20 !!!!!!!! ojalaa
otros hacen mas de 70 =P
vos cuantas hiciste con esta profe??
(10-08-2011 17:06)el pibe escribió: [ -> ]otros hacen mas de 70 =P
Con Monini más de 70? No creo che..
Con Wulf hicimos 60 y un TP de 19 hojas de vistas.. más los parciales =P
Los de Corti también, harán tipo 60
Los de Perez hacen más aún.

Tengo entendido que el resto hacen menos, de 50 para abajo
Y García que bueh, 20 y encima AutoCad
Jajaja! la "Anglosajona" (asi se definia ella)

Es bastante accesible, tenes que hacer varias laminas, pero en lápiz (hay algunos que te hacen hacer en tinta)
Ademas, te permite usar las hojas que ya vienen rotuladas =P
El año pasado nos hizo hacer 47 laminas, es tranquila la materia con ella. Saludos!
sí, menos de 50, nosotros vamos por la 30 creo...la segunda mitad del año es todo vistas y cortes, algo así
gente podrian poner todas las laminas con scan asi ayudan a los que se pierden
(13-04-2012 01:15)maximaxi escribió: [ -> ]gente podrian poner todas las laminas con scan asi ayudan a los que se pierden

escanear 60 páginas? más fácil que el que se pierde le pida prestada la carpeta a un compañero y le fotocopee..además puede que varíen los dibujos de año a año...
Alguno me puede decir como son los rotulos para Monini ??
En una fotocopia que tengo no hay que poner el nombre, pero me parece raro porque yo vi algunas con nombre

PD: voy por la 53
Gente saben si siguen vendiendo las hojas rotuladas?
Yo curse con Monini el año pasado, bastante tranquila la cursada. Podias usar las hojas rotuladas de la fotocopiadora y nos mando 65 laminas (las ultimas tenias la opcion de hacerlas en autocad si no querias hacerlas en lapiz). El parcial de autocad fue muy facil, nos dejo elegir la figura que queriamos de una fotocopia que nos dio y lo corrijio en el momento.
URLs de referencia