UTNianos

Versión completa: Como fue tu primer día en la facultad?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Yo... con mi buena cara de bulldog no dejaba que se me acercase nadie porke de por si me rompia las pelotas ir a cursar el modulo b.. igual en los recreos termine sociabilizando con un pibe de 3er año de electronica y charlaba tmb con un amigo de toda la vida de 2do año de mecanica.

Desp cuando hice el cambio de turno deje de verlos y me hasta mitad de año no charlaba con nadie y faltaba a mas no poder jaja... Ahora ya es diferente, colgamos jugando a las cartas, nos ayudamos entre nosotros.
Yo estoy terminando mi primer cuatrimestre, y ya conocí bastante gente, en todos los cursos.
En si, tenés un "primer dia" en cada materia que empezás.
Yo el primer dia ya me encontré con un pibe que había conocido cuando di el final de ingreso. (creo que hablé con alguno más) La profe era más o menos copada (hasta ahí nomás) así que fue leve.
Pero en otras materias no conocía a nadie, y no es nada grave.
La mayoría de la gente es muy copada (tanto alumnos como profes, maestranza, los que atienden en biblioteca, sae, luis vendepanchos, etc.)

Hasta ahora me crucé poquísima gente con mala onda o que fuera muy cortada o cerrada.


No se, ya lo dijeron varios, pero me sumo, la UTN es como un lugar bastante mágico, limpio, grande, copado, etc.
El otro dia incluso estaba con unos pibes admirando el calentador de agua solar y los paneles fotovoltaicos que hay atras/arriba del bufet. Hasta tenemos el futurismo ecologico (?).
(28-10-2011 20:15)michu escribió: [ -> ]El primer dia de facu, la profe nos obligo a hablar con nuestros compañeros y a presentarnos(mirta etcheverry de sistemas y organizaciones)
De a poco formamos grupos, y como curso en diferentes cursos , tengo varios compañeros =)


Off-topic:
Mirta siempre hace eso. Yo la tuve cuatrimestral
Unicamente el primer dia (del Mod B) fue con quien mas hablé con alguien y que era con quien me sentaba, despues vino algunos dias y no lo vi mas
los primeros dias no hable con nadie, porque soy un hombre de pocas palabras(?
despues me fui socializando con los demas.

los profesores que me tocaron son todos re copados, salvo uno, que tuve que cambiar de curso, sino aprendia nada....
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia