UTNianos

Versión completa: [APORTE][ALGEBRA]Ejercicios nivel parcial resueltos.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Muy buen aporte, se agradece
Se agradece! ><
Gracias por el aporte ;)
rindo en 4 horas...que mal que los vi ahora =(
Buena onda. Gracias thumbup3.
Disculpen uqe sea tan noob pero alguien me explica cómo hacer para leer esto? O bajarlo?
(05-05-2014 14:06)seescribehippie escribió: [ -> ]Disculpen uqe sea tan noob pero alguien me explica cómo hacer para leer esto? O bajarlo?


Off-topic:
Jajaja suele pasar. Fijate que estás en la segunda página del Topic/Tema/Aporte/Etc., tenés que ir a la primer página y con el cursor del mouse ir hacia arriba de todo (primer mensaje). En ese mismo mensaje, al pie se encuentran los dos archivos ".doc". Hacés click sobre cada uno de ellos y automáticamente se descarga.
Eso es lo que hago pero no se descarga el archivo que supuestamente subió el OP, se baja un archivo de mozilla que cuando le hago click se baja de nuevo y así ad eternum =P
Es raro lo que decís. Por las dudas, vuelvo a subir ambos archivos al pie de este mensaje.

[attachment=8774][attachment=8775]

Saludos!! thumbup3
gracias por el aporte =)
Hola , alguno sabe donde puedo encontrar los ejercicios resueltos de la guia complementaria de algebra?
Páginas: 1 2
URLs de referencia