UTNianos

Versión completa: ¿Quién se va a llevar la primer tarjeta roja?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Ya sabemos quién es el más HDP del foro.
Por si no se acuerdan: el-psiquiatrico-f5/leatex-vs-elchacal-t1198.html

Ahora queremos saber quién va a ser el primero en recibir 3 advertencias por PM. La historia parece indicar que estos 2 personajes ya acumulan más de 5 advertencias en su haber, así que tal vez no pasa mucho tiempo hasta que reciban otras 3.

¿Ustedes qué creen?
Yo creo que hay alguien en especial que va derechito a ganarse un ban!!! =P
jajaja, como vas a crear este topic man? Lo bueno que te lo tomas con humor...

Asi que yo voto a------> Leatex obvio jajaja
florencia1234567 escribió:Amigo LeaTex, m sosprendiste =P , t olvidaste la opcion "nadie"...
nop, yo confío en que alguien va a caer. hay 4 o 5 te diría que estamos muy cerca, jajaja.
LeaTex escribió:
florencia1234567 escribió:Amigo LeaTex, m sosprendiste =P , t olvidaste la opcion "nadie"...
nop, yo confío en que alguien va a caer. hay 4 o 5 te diría que estamos muy cerca, jajaja.

Creo que podrias haber agregado alguno mas en la votacion turro!
¿Hay alguna forma de obtener inmunidad?

Creo que mejor voy buscando otro foro =P... este es demasiado facho para ser un foro librepensante, y demasiado zurdo para ser un foro facho.
(¿Este post será mi Primera advertencia, por lastimar al foro? dum dum duuuuum)
Teseracto escribió:¿Hay alguna forma de obtener inmunidad?

En la prox reunion hacemos una competencia fisica para ganar la inmunidad... y en cada reunion puede cambiar el beneficiado.

Off-topic:
Eaz escribió:
Teseracto escribió:¿Hay alguna forma de obtener inmunidad?

En la prox reunion hacemos una competencia fisica para ganar la inmunidad... y en cada reunion puede cambiar el beneficiado.

Tipo D&D!!!jejejeje


Me parece que se equivocaron todos!!! roll
Y quien recibio la primer tarjeta roja?

Cita:Tipo D&D!!!jejejeje

????
Yo seguro que no. Obtuve 4 votos en contra y 5 no en contra!
todavía nadie. no se armó ningún debate donde tengamos que salir a bardear. pero ya llegarán...
LeaTex escribió:todavía nadie. no se armó ningún debate donde tengamos que salir a bardear. pero ya llegarán...

(Desde que implementaron la tarjeta roja)
jajaja
he loco, un trolo me puso un voto mas jajaja
ElChacal escribió:he loco, un p*** me puso un voto mas jajaja

Presente jajaja
mmm.. para mi que la primera fue antu y no quiso decir nada =P
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia