11-08-2011, 22:59
Buenas gente,
Esto no da para ponerlo en noticias ni como anuncio, asi que lo pongo por aca como un comentario para que tengan en cuenta. Estos ultimos dias tuvimos problemas de conexion, producto de la gran cantidad de usuarios que venimos teniendo.
Para que se den una idea, en agosto de 2009 usamos casi 14GB de ancho de banda, en agosto de 2010 usamos 19GB, en marzo de 2011 tuvimos el maximo pico y fue de 68GB y ahora rondamos los 35GB. Además, venimos rondando los 1500 visitantes diarios desde hace un buen tiempo.
Era previsible que ante semejante volumen de trafico y gente, algo de esto pasara. No obstante, estamos trabajando para que no sea algo habitual, y pase lo menos posible. Para esto, la gente de Neolo nos esta ayudando a configurar las conexiones a la base de datos, a optimizarla (parece una pavada, pero el chat a la noche se estaba comiendo las conexiones), nos dieron ancho de banda ilimitado y nos vienen dando soporte desde hace un buen tiempo.
Mi idea era que sepan que estamos laburando para que estas caidas no pasen mas, que si pasan no se asusten y tambien agradecer a Esteban y la gente de Neolo porque un hosting grande y con soporte sale bastante caro y nos vienen dando todo ese servicio desde hace bastante tiempo y jamas nos pidieron ni un centavo.
Moderadores, por favor dejen abierto por si alguien tiene alguna duda o comentario para hacer. Estare feliz de contestarlo.
Esto no da para ponerlo en noticias ni como anuncio, asi que lo pongo por aca como un comentario para que tengan en cuenta. Estos ultimos dias tuvimos problemas de conexion, producto de la gran cantidad de usuarios que venimos teniendo.
Para que se den una idea, en agosto de 2009 usamos casi 14GB de ancho de banda, en agosto de 2010 usamos 19GB, en marzo de 2011 tuvimos el maximo pico y fue de 68GB y ahora rondamos los 35GB. Además, venimos rondando los 1500 visitantes diarios desde hace un buen tiempo.
Era previsible que ante semejante volumen de trafico y gente, algo de esto pasara. No obstante, estamos trabajando para que no sea algo habitual, y pase lo menos posible. Para esto, la gente de Neolo nos esta ayudando a configurar las conexiones a la base de datos, a optimizarla (parece una pavada, pero el chat a la noche se estaba comiendo las conexiones), nos dieron ancho de banda ilimitado y nos vienen dando soporte desde hace un buen tiempo.
Mi idea era que sepan que estamos laburando para que estas caidas no pasen mas, que si pasan no se asusten y tambien agradecer a Esteban y la gente de Neolo porque un hosting grande y con soporte sale bastante caro y nos vienen dando todo ese servicio desde hace bastante tiempo y jamas nos pidieron ni un centavo.
Moderadores, por favor dejen abierto por si alguien tiene alguna duda o comentario para hacer. Estare feliz de contestarlo.