UTNianos

Versión completa: Fisica I - Optica
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas!! El viernes que viene, arranco con Fisica I y por consiguiente, con el primer tema, "Optica". El problema es que por motivos personales, me voy a perder la primer clase. ¿Alguien conoce algun apunte o libro, para estudiar este tema? Onda, a prueba de boludos. Porque digamos que empiezo con los conocimientos de 0 y la idea mia es ya empezar a hacer los ejercicios de la guia.
Muchisimas gracias!!!
Mira con la guia de ejercicios de óptica + http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-fis...n-completo estas bastante bien.. si tenes dudas óptica lo manejo bien, sentite libre de preguntar lo que necesites.
Ok, muchas gracias! Cualquier duda que tenga, te voy a molestar.. XD
Alquilate en la biblioteca el "Tipler-Mosca: Física para la Ciencia y la Tecnología" o el "Sears-Zemansky: Física Universitaria" LIBRAZOS LOS DOS! =)
Tipler y mosca lo usaste vos? A mi pautasso me dijo que ni lo use =P pero buen.
Por las dudas,sacate también el resnick y holiday.
Tipler es como el chan de la química y el leithold del calculo.
Nah,el Leithold de la física,claramente es sears,y el Apostol de la Física es el Resnick.
(08-10-2011 01:39)rulo escribió: [ -> ]Nah,el Leithold de la física,claramente es sears,y el Apostol de la Física es el Resnick.

No conozco el Sears pero el Tipler es la biblia.
El Tipler es el Walpole de probabilidad (?)
Yo usé el Gettys xP
(08-10-2011 01:39)rulo escribió: [ -> ]Nah,el Leithold de la física,claramente es sears,y el Apostol de la Física es el Resnick.

Tiene razón Rulo, por eso ni el Apostol ni el Resnick me sirvieron nunca, y por el contrario, Sears y Leithold pasión Heart
Todo bien pero el Leithold es tan vueltero que me vuelve boludo jaja
Para análisis emm
Esta bueno el Sears? yo siempre uso tipler..(mm)
El Sears es una genialidad =D
(08-10-2011 11:16)matyary escribió: [ -> ]El Tipler es el Walpole de probabilidad (?)

estooooooo
Tipler ftw
(10-10-2011 14:27)b.galaxy escribió: [ -> ]
(08-10-2011 01:39)rulo escribió: [ -> ]Nah,el Leithold de la física,claramente es sears,y el Apostol de la Física es el Resnick.

Tiene razón Rulo, por eso ni el Apostol ni el Resnick me sirvieron nunca, y por el contrario, Sears y Leithold pasión Heart

jjajaj el Apostol no te sirvio? =(
A mi juicio es el mejor libro de calculo que vi en mi vida.
Eso no quita que sea pesadísisimo eh,pero bueh.
Páginas: 1 2
URLs de referencia