UTNianos

Versión completa: [Aporte] Electrotecnia y maquinas electricas - ejercicios resueltos por Alvarez
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Aca les dejo ejercicios resueltos por el profesor Alvarez.
Muy recomendables ..
exitos!
sepaan disculpar .. hace poco q empece a postear y como veia q no aparecia el post .. lo volvi hacer .. x eso si pueden borrar este se los agradeceria xq hay dos iguales jeje
Gracias por el aporte. Yo estoy en Mecánica pero me viene bien igual.
(12-08-2011 21:31)sabri19 escribió: [ -> ]sepaan disculpar .. hace poco q empece a postear y como veia q no aparecia el post .. lo volvi hacer .. x eso si pueden borrar este se los agradeceria xq hay dos iguales jeje

Listo! =)
Buenas:

Por casualidad no tendrias los ejercicios de transformadores???

Desde ya muchas gracias

Saludos


Facundo
lo q subi .. es todo lo que me paso el profe .. si no hay ahi .. no tengo =(
lo que si te puedo ofrecer que cuando el profesor los resuelva en clase ( los suele hacer todos) .. los escaneo y subo
hola! que libro recomiendan para la cursada??

saludosss
Gracias genia.
Sos Grosa, sabelo!
(12-08-2011 18:29)sabri19 escribió: [ -> ]Aca les dejo ejercicios resueltos por el profesor Alvarez.
Muy recomendables ..
exitos!

muy bueno estoy en mecanica pero sirve de mucho saludos edu
http://apuntesingenieros.wix.com/apuntesingenieros

Resueltos todos ejercicios propuestos de la asignatura Fundamentos de Electrotecnia. Grados de Ingeniería de la Universidad de Zaragoza. 67 ejercicios entre los que se encuentran actividades evaluables y problemas de similar dificultad al examen final

Se resuelven ejercicios de examen, problemas de clase y actividades evaluables de Fundamentos de Electrotecnia para Ingenierías

Resueltos todos ejercicios propuestos de la asignatura Fundamentos de Electrotecnia. Grados de Ingeniería de la Universidad de Zaragoza. 67 ejercicios entre los que se encuentran actividades evaluables y problemas de similar dificultad al examen final

apuntesingenieros@gmail.com
http://apuntesingenieros.wix.com/apuntesingenieros
Resueltos todos ejercicios propuestos de la asignatura Fundamentos de Electrotecnia. Grados de Ingeniería de la Universidad de Zaragoza. 67 ejercicios entre los que se encuentran actividades evaluables y problemas de similar dificultad al examen final
muchas gracias! =)
Excelente aporte. Los de circuitos acoplados no los tendras?
Excelenete aporte, se agrece thumbup3

Aprovecho a preguntar, qué referencias tienen de Alvarez, es recomendable ??
URLs de referencia