UTNianos

Versión completa: [SUGERENCIA] Que ande el foro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Eso =P
jaja

estaria bueno
A mí me tira error cada vez que quiero ver mis temas y mensajes creados.
Empezó a fallar hace dos o tres días, supongo que para la semana que viene lo van a arreglar.
Sean pacientes Jajaja
(12-08-2011 22:40)matyary escribió: [ -> ]A mí me tira error cada vez que quiero ver mis temas y mensajes creados.
Empezó a fallar hace dos o tres días, supongo que para la semana que viene lo van a arreglar.
Sean pacientes Jajaja


Off-topic:
Sí, es la búsqueda en sí en realidad, proba usa el buscador del foro y tampoco te va a dejar.
(12-08-2011 23:20)Neutrox escribió: [ -> ]
(12-08-2011 22:40)matyary escribió: [ -> ]A mí me tira error cada vez que quiero ver mis temas y mensajes creados.
Empezó a fallar hace dos o tres días, supongo que para la semana que viene lo van a arreglar.
Sean pacientes Jajaja


Off-topic:
Sí, es la búsqueda en sí en realidad, proba usa el buscador del foro y tampoco te va a dejar.

Es verdad, eso no me había dado cuenta... por el momento solo miro lo que tengo a la vista.
la busqueda tiene un problema grande, y se come la base de datos... estamos tratando de optimizarla para que no se siga cayendo el foro...
Pasa las querys
si necesitan colaboracion para optimizar aca les damos una mano =D
De todos modos ahora el foro está funcionando bien, gracias a estos inconvenientes se pudo mejorar varias cosas... Falta lo de la búsqueda de mensajes....
Tampoco anda lo de "mensajes nuevos", que obviamente es otro tipo de busqueda =P
Como le sacaron permisos al search y yo siempre entraba por mensjaes nuevos yo pensaba que el foro estaba caido cuando no. Hay que poner una pantalla de error ahi si no se puede usar.
Aclaro que ya probe y no tengo permisos para eso =P
jajaja, pobre de mí que uso la búsqueda a más no poder.
Jeje igual ya está tocayo por ahora.
URLs de referencia