UTNianos

Versión completa: Guitar Hero para linux
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Faaa! Tiene de todo Linux, cada vez me gusta más... estoy pensando seriamente en ponérlselo a mi compu (por ahora lo tengo como máquina virtual).
(12-08-2011 23:11)matyary escribió: [ -> ]Faaa! Tiene de todo Linux, cada vez me gusta más... estoy pensando seriamente en ponérlselo a mi compu (por ahora lo tengo como máquina virtual).

wallwallwall
Jajjajaj, hay varios chistes de este estilo...
Igual ya casi nadie se arma sus propia distro a mano, ahora (desde hace 10 años =P) la onda es usar paquetes precompilados y un gesto de paquetes q resuelva dependencias

PD: El guitar hero para linux se llama Frets on Fire
(12-08-2011 23:11)matyary escribió: [ -> ]Faaa! Tiene de todo Linux, cada vez me gusta más... estoy pensando seriamente en ponérlselo a mi compu (por ahora lo tengo como máquina virtual).

eso se llama "no abrir el link" y "no darse cuenta que esta en seccion humor"

=D
(13-08-2011 19:37)juanman escribió: [ -> ]Jajjajaj, hay varios chistes de este estilo...
Igual ya casi nadie se arma sus propia distro a mano, ahora (desde hace 10 años =P) la onda es usar paquetes precompilados y un gesto de paquetes q resuelva dependencias

PD: El guitar hero para linux se llama Frets on Fire

es malísimo
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Que boludo, no había entrado al enlace porque no pensaba desgargarlo si en verdad existía, caí como el mejor.
Nunca más comento en esta sección xD
(13-08-2011 19:37)juanman escribió: [ -> ]Jajjajaj, hay varios chistes de este estilo...
Igual ya casi nadie se arma sus propia distro a mano, ahora (desde hace 10 años =P) la onda es usar paquetes precompilados y un gesto de paquetes q resuelva dependencias

PD: El guitar hero para linux se llama Frets on Fire

O, usar Gentoo y compilar todo porque si =P
(13-08-2011 19:37)juanman escribió: [ -> ]Jajjajaj, hay varios chistes de este estilo...
Igual ya casi nadie se arma sus propia distro a mano, ahora (desde hace 10 años =P) la onda es usar paquetes precompilados y un gesto de paquetes q resuelva dependencias

PD: El guitar hero para linux se llama Frets on Fire

Pero yo estoy programando mi propia versión de la libreria de C "math.h" hecha a mano y los drivers de mi tarjeta de vid...

fuck.=P.
URLs de referencia