UTNianos

Versión completa: Como toma Jorge Paruelo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno, eso...el lunes tengo parcial de Analisis I y me estoy volviendo loco...alguien tiene idea como toma Jorge Paruelo? A que le doy mas bola? Si tienen algun parcial?? Se agradece!
No conozco a ese profesor...
Te paso un parcial no es muy reciente pero está resuelto y tiene un poco de todo.
Saludos.
Mi 2do parcial fue igual a un final xD
El 1er parcial fue más fácil =P

No me acuerdo mucho más, perdón que no pueda ayudar jaja xD

Practicá de parciales resueltos y vas tranqui =]
Yo creo que más difícil que con Albione no hay ninguno, encima el tipo toma recuperatorio integrador si desaprobás... lo tuve este cuatrimestre, todavía no sé como aprobé Jajaja
Paruelo te lo digo en 2 palabras

Te Mata

asi de simple yo curse con el AM1 la primera vez que la curse y el primer parcial era deeentro de todo pasable, el segundo fue imposible cayo con 3 ejs casi imposibles, conclusion de mi curso promocionaron 3 o 4 y aprobaron un par mas, pero eramos como 50 asique eso da una idea de como viene la mano
(20-08-2011 10:39)iago64 escribió: [ -> ]Paruelo te lo digo en 2 palabras

Te Mata

asi de simple yo curse con el AM1 la primera vez que la curse y el primer parcial era deeentro de todo pasable, el segundo fue imposible cayo con 3 ejs casi imposibles, conclusion de mi curso promocionaron 3 o 4 y aprobaron un par mas, pero eramos como 50 asique eso da una idea de como viene la mano
Te mata por cómo explica, no por cómo toma jaja xD
A veces usa un vaso, otras toma del pico... a veces una pajita, no se, es impredecible ese tipo...
URLs de referencia