UTNianos

Versión completa: Consulta sobre Fisica I
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola Gente: ¿Alguien sabe en que curso anual de la noche esta el Profesor Ruben Mazzei ? En realidad no se si está, me comentaron que si.

Lo tengo ahora a la mañana pero por trabajo me tengo que cambiar YAAA y no me contesta los mails... O sino cuéntenme de otros cursos anuales de Fisica I para industrial que se de en el turno Noche (menos los martes y lunes).


Gracias y saludos =P
mira, fisica 1 es homogenea, o sea, seas de la carrera que seas, es la misma materia.

respecto a tu pregunta, no se sobre ese profesor
Si ya se que es Homogenea pero cuando vas a medrano hay un cartelito con los horarios que dice: Física I excepto Industrial y no se que otras ingenierías... creo que es porque son cursos cuatrimetrales, ni idea de porque dice eso...
Mmmm... Probaste llamando a bedelía? =P
O al Dpto de Ciencias Básicas?
(13-08-2011 21:18)Yulis escribió: [ -> ]Si ya se que es Homogenea pero cuando vas a medrano hay un cartelito con los horarios que dice: Física I excepto Industrial y no se que otras ingenierías... creo que es porque son cursos cuatrimetrales, ni idea de porque dice eso...

Es porque son los cursos Z
Ahí yo tuve compañeros de Industrial incluso.. qué raro
Igual debe ser que eran recursantes y se podían anotar cuatrimestral..
Listo ya averigüe =P
El tema de porque no aparecen los cursos anuales en las carteleras es porque antes de cambiarte le tenes que pedir permiso al depto de Fisica; si hay muchos alumnos no te dejan porque el laboratorio no quiere tener tanta gente... es como para que vos no te cambies y te tengan que rechazar la solicitud todo el tiempo por el cupo del curso.

Gracias por responder gente (Y)
URLs de referencia