UTNianos

Versión completa: Búsquedas deshabilitadas.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Chicos, como habrán notado los últimos días el foro sufrió varias caídas. Trabajando en mitigar este problema junto con la gente de neolo, hemos notado que las búsquedas de todo tipo (incluso los links de acceso a topics nuevos) están consumiendo demasiados recursos.

De más está decir que se sigue laburando para que todo vuelva a su estado normal, haciendo foco principal en este problema para optimizar su implementación. El reto del foro funciona con normalidad.

Cualquier duda o consulta, no duden en comunicarse con el staff.

Saludos
Ahora que las deshabilitaron, no deberia caerse mas entonces?
Estan habilitadas.

Leatex iba a ponerse muy mal sino
le retocamos unas cosas y deberia andar nuevamente... igualmente, si en algun momento el foro esta tambaleando, sepan que es lo primero que vamos a toquetear...
(13-08-2011 16:26)brunodiaz escribió: [ -> ]Estan habilitadas.

Leatex iba a ponerse muy mal sino

sí, menos mal, sino me iba a dar un ataque.
me iba a armar mi propio foro sólo para poder hacer búsquedas a gusto y placer sin que la gorra me deshabilite la opción.

(chiste chiste, no se calienten amigos, saben que me aprovecho de esas cosas.)
Posta, no solo las busquedas sino los filtros predeterminados de topics de arriba son bastante útiles =P. Yo por lo menos casi ni miré topics mientras estuvieron deshabilitados (por vagancia de recorrer subforo por subforo, pero buen =P)
Sip, ahora se pueden usar!
Yo por ahora las usé poquito y todo bien
URLs de referencia