UTNianos

Versión completa: Esas boludeces que te hacen sentir grosso por un segundo :fuckyea:
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
cuando me salen los ejercicios de analisis!
Cuando me subo a un escenario con alguna banda, recontra escabio, no me acuerdo el tema... y sin embargo, escucho la grabacion y no solamente no pifie, sino q tire lujos =D

Y cuando le pongo los puntos a la gente, sutilmente y sin agresion verbal ni fisica jaja
Cuando logro desarrollar algo que no entiendo nada, pero tiro magia con c# y anda Fuck_yea
Cuando no estudio una mierda para un parcial y me saco notas arriba de 6.
tirar un pase de 30 metros al pie de un compañero o clavar un tiro libre en el angulo
Un corte de pelo nuevo!
(Sí, suena re de hueca pero me renuevan las vanidades, para variar vio?)

(17-08-2011 23:35)strooper escribió: [ -> ]Y cuando le pongo los puntos a la gente, sutilmente y sin agresion verbal ni fisica jaja

TOTALMENTE.
(18-08-2011 15:30)Aldana escribió: [ -> ]
(17-08-2011 23:35)strooper escribió: [ -> ]Y cuando le pongo los puntos a la gente, sutilmente y sin agresion verbal ni fisica jaja

TOTALMENTE.

Adhiero =)
vengo a adherir a lo de arriba

cerrar ortos sin bardear ni nada es genial Fuck_yea
Cuando hago un css, y funciona en todos los exploradores de una.

[Imagen: fuck_yea.png]
Cuando me doy cuenta que pertenezco a una facultad que tiene un feriado fantasma y me hace un fin de semana largo igual a semana santa.
Cuando gano en la XBOX 360 o la Play 3 , siendo que casi nunca use esas consolas.. Fuck_yea



cuando tiras un chiste y todo el mundo termina llorando de la risa Fuck_yea
ganar con ultracombo en el SFIV online cuando me quedaba 0-1% de vida Fuck_yea

intentar hacer algo que pensabas absolutamente imposible o extremadamente dificil y te sale bien a la primera Fuck_yea

llegar tarde a jugar un partido con amigos, y estando el partido por terminar haces un gol apenas entras Fuck_yea

(14-08-2011 17:53)gonnza escribió: [ -> ]Llegar a votar a la escuela, y que todas las filas esten llenas de gentes, excepto la mia Fuck_yea

me paso con las elecciones primarias Fuck_yea

(14-08-2011 20:46)gonnza escribió: [ -> ]
Off-topic:
Yo hice lo mismo del bonobon, con la que atiende en el buffet de medrano, tampoco funciono =(


Off-topic:
tiene novio, es por eso!! bah, si es la que creo =) ojos marrones, pelo castaño tirando a rubio, y que el 2º cuatrimestre del 2010 dejo de ir aparentemente, sino ni idea ja

Off-topic:
Si, tiene novio, ella me lo dijo jaja.. el 2° cuatri del 2010 ni idea, esta en medrano, petisita, ojos marrones igual pelo..
Tengo un blog bastante choto, al que NUNCA le hice publicidad, ya que basicamente lo uso para apuntar las cosas que voy aprendiendo... lo explico con un lenguaje coloquial, y me salteo cosas. Es algo asi como un blog para uso personal.

... el año pasado acá en cba me había puesto a ver Spring MVC, e hice un articulo, a mis ojos, bastante choto... en especial porque el dia de hoy, no se nada de spring, y mucho menos de spring mvc...

... de repente hoy veo en un grupo googe de Java, que un flaco le recomienda mi blog secreto. Me meto a esos posts... y veo que tengo 4 comentarios del estilo "Muy bueno el tutorial! me salvaste la vida", etc...

fuck yeah.
Ima:tira la www.

ON-T:Estoy adquiriendo skills como cocinero.Y descubri como hacer para poder poner el arroba en linux y los corchetes (ahora gracias a esto último puedo programar en haskell).
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia