UTNianos

Versión completa: ANUALIZACIÓN K08: ¿Se olvidaron de los ingresantes?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
El sábado según tengo entendido FM nos iba a dar una fecha para asamblea y no lo hicieron. Hay que meter más gente de primero al grupo para que opine, porque sino estamos haciendo lo mismo que el CEIT, lo malo es que no tienen forma de probar lo que es cursar cuatrimestral para comparar.
(15-08-2011 14:26)gonnza escribió: [ -> ]No afecta a los ingresantes 2011 nomas; primero y segundo ya estan anualizadas, si no metes segundo de aca a fin de año...

Segun se lee en la resolucion publicada por el CEIT para los que ingresaron antes del 2011 se van a mantener cursos cuatrimestrales. Segun los del centro esa posibilidad para los ingresantes anteriores al 2011 va a seguir existiendo.

[Imagen: resolucion1.jpg]
(15-08-2011 14:33)Anirus escribió: [ -> ]El sábado según tengo entendido FM nos iba a dar una fecha para asamblea y no lo hicieron. Hay que meter más gente de primero al grupo para que opine, porque sino estamos haciendo lo mismo que el CEIT, lo malo es que no tienen forma de probar lo que es cursar cuatrimestral para comparar.
Quizá algunos de los que habremos pasado por la UBA, si conocemos la modalidad. El tema es que, al ser diferentes facultades, el sistema puede diferir en muchísimos aspectos.
(15-08-2011 14:56)josr escribió: [ -> ]
(15-08-2011 14:26)gonnza escribió: [ -> ]No afecta a los ingresantes 2011 nomas; primero y segundo ya estan anualizadas, si no metes segundo de aca a fin de año...

Segun se lee en la resolucion publicada por el CEIT para los que ingresaron antes del 2011 se van a mantener cursos cuatrimestrales. Segun los del centro esa posibilidad para los ingresantes anteriores al 2011 va a seguir existiendo.

[Imagen: resolucion1.jpg]

Exacto, preparate a mirar ahora como todos se van a borrar acá también entonces =P.
La cagada está en que cuando uno se inscribe no le dicen nada del programa, por lo menos en mi caso, cuando cursé el módulo A, nos dijeron que ibamos a tener todo anual y al final era sólo álgebra y am2. Sino se podría decir que ellos se anotaron sabiendo la modalidad, pero no es así... Yo la convencí a una amiga de entrar y se encontró con que le ocuparon las tardes de todo el año de lunes a sábado.
FM dice muchas cosas.

La anualizacion nos afecta a TODOS.

y el año que viene, supuestamente, es el ultimo de 3ero con cuatrimestrales, o sea, 2013 arranca con 3ero anualizado
(15-08-2011 13:59)gonnza escribió: [ -> ]
Cita:Entiendan que ustedes no lo viven, por ende le dan muy poca bola.

lo de sistemas operativos fue un ejemplo de que SI lo vivimos. Nanuiit por ej no es ingresante y si le va mal este cuatri el año que viene le tocan materias de 2° anual; por ende SI nos influye

Cita:y no me parece que tenga que ser TOTALMENTE ANUAL.

eso queria saber
yo tmb toy en contra

No me va a ir mal, qué te parió, qué me metés a mí? =(
Convengamos que muchos dicen: sí, bleh, yo apoyo la moción de frenar esto, pero lo hacen solo de palabra.
yo odio cursar anuales. sufri con algebra anual, es por eso que ahora me anote a fisica 1 y proba junto con otras 4 materias mas, para no tener que cursarlas el año que viene anuales.

me da por las pelotas que "cambien las reglas a la mitad del juego".

si no quieren desestabilizar los planes de cada uno de nosotros, que saquen otro plan de estudios con toda esta mier*a que se traen.
son una mierda las anuales, todas, prefiero toda la vida hacer materias cuatrimestrales. Más focalizadas, intensivas y rápidas.
Unos capos franja:


"Hoy hable con JuanBa y me dijo que no armo asamblea porque al ser algo que afectaba solo a los ingresantes 2011, cuando fueron ustedes entre los que habian eran todos de algun partido politico o sino los estudiantes que habia, ninguno habia ingresado en el 2011, y de ser necesario, cuando empiecen las cursadas va a ir curso por curso de los ingresantes 2011 a hablar y comentar sobre el problema y si ellos disponen hacer una asamblea, ahi si se va a analizar.. De mas esta decir que si van a hacer una reunion este finde, yo no se si me tomo vacas, pero si no me tomo, voy a estar ahi.."

Sacado del grupo facebook "Contra la anualización de materias en la UTN."
Lo mas capo es que cuando hicieron la juntada, no les dijeron nada, osea, bien por atras!
(16-08-2011 10:30)Imakuni escribió: [ -> ]Unos capos franja:


"Hoy hable con JuanBa y me dijo que no armo asamblea porque al ser algo que afectaba solo a los ingresantes 2011, cuando fueron ustedes entre los que habian eran todos de algun partido politico o sino los estudiantes que habia, ninguno habia ingresado en el 2011, y de ser necesario, cuando empiecen las cursadas va a ir curso por curso de los ingresantes 2011 a hablar y comentar sobre el problema y si ellos disponen hacer una asamblea, ahi si se va a analizar.. De mas esta decir que si van a hacer una reunion este finde, yo no se si me tomo vacas, pero si no me tomo, voy a estar ahi.."

Sacado del grupo facebook "Contra la anualización de materias en la UTN."
Si antes de un mes no lo cumplen, es todo mentira.

Porque hace rato empezaron las clases de los ingresantes...
(16-08-2011 10:30)Imakuni escribió: [ -> ]Unos capos franja:


"Hoy hable con JuanBa y me dijo que no armo asamblea porque al ser algo que afectaba solo a los ingresantes 2011, cuando fueron ustedes entre los que habian eran todos de algun partido politico o sino los estudiantes que habia, ninguno habia ingresado en el 2011, y de ser necesario, cuando empiecen las cursadas va a ir curso por curso de los ingresantes 2011 a hablar y comentar sobre el problema y si ellos disponen hacer una asamblea, ahi si se va a analizar.. De mas esta decir que si van a hacer una reunion este finde, yo no se si me tomo vacas, pero si no me tomo, voy a estar ahi.."

Sacado del grupo facebook "Contra la anualización de materias en la UTN."

¡Juancito cumpli con lo que prometisteee...!
Pero no entiendo el tema del fondo, porque no se pueden seguir manteniendo cursos anuales y cuatrimestrales como casi siempre? Es un gasto mayor que no se puede sostener o que?
Tampoco me gusta que si en el 08 cambiaron el plan, donde me hicieron firmar un papel aceptando mi cambio para poder inscribirme a las asignaturas que ya no se podian cursar en plan 95, ahora cambien cosas denuevo. El plan tendria que tener contemplado todos estos cambios desde un principio.
Claro, porque sería la anualización + lo anterior = muchos cursos
Cita:Claro, porque sería la anualización + lo anterior = muchos cursos

Segun Balestro, se anualiza porque las personas van a estar mas comodas... y por eso no van a recursar, porque tienen mas tiempo para estudiar.

Si hay anualizacion + cuatrimestrales, va a haber menos cursos que todas cuatrimestrales. O sea, se está mejorando la situación que existía hasta el año pasado. Entonces se obtienen los beneficios de esa supuesta "excelencia academica" a la que se quiere llegar con la anualización... y no se jode a los estudiantes.




Por ultimo, ¿El ceit no debería de velar por nuestros intereses? ¿Es un problema de plata? ¿No debería de defendernos? mmmm
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia