UTNianos

Versión completa: Mi mensaje número 100.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Simplemente eso Jaja
Ganás algo por llegar a este nro.?
No, no ganás nada. Aunque aún tenés 99, jaja =P
Jajaja está fallando el contador (?)
Me falta 1 =(
(15-08-2011 15:53)matyary escribió: [ -> ]Simplemente eso Jaja
Ganás algo por llegar a este nro.?

Mmm no, pero pasando los 200 ya entras en la categoria de usuarios a tener en cuenta para ser los proximos ayudantes de moderacion.

Recuerdo cuando llegue a 100 mensajes, fue un momento bisagra en mi vida. Mi vida personal no estaba yendo bien, habia salido de una relacion turbulenta con una mina que mejor ni hablar, en el trabajo me boludeaban dia a dia, consumia cocaina como si fuese jugo tang, desaprobaba final tras final pero de repente veo en mi contador de posts el numerito 100 y bueno ahi entendi todo, o lo crei entender. Me di cuenta que lo importante no era la chica con la que salia, ni si me boludeaban o no en mi trabajo, ni mi problema evidente con las drogas, ni si me iba bien o no en la facultad. Todas esas eran cosas que podian estar o no estar, cotillon bah. Por eso busque la autosuperacion y decidi que tenia no solo que llegar a los 200 posts sino tambien ponerme una firma.

Saludos,

Paul
(15-08-2011 16:04)Paul escribió: [ -> ]
(15-08-2011 15:53)matyary escribió: [ -> ]Simplemente eso Jaja
Ganás algo por llegar a este nro.?

Mmm no, pero pasando los 200 ya entras en la categoria de usuarios a tener en cuenta para ser los proximos ayudantes de moderacion.

Recuerdo cuando llegue a 100 mensajes, fue un momento bisagra en mi vida. Mi vida personal no estaba yendo bien, habia salido de una relacion turbulenta con una mina que mejor ni hablar, en el trabajo me boludeaban dia a dia, consumia cocaina como si fuese jugo tang, desaprobaba final tras final pero de repente veo en mi contador de posts el numerito 100 y bueno ahi entendi todo, o lo crei entender. Me di cuenta que lo importante no era la chica con la que salia, ni si me boludeaban o no en mi trabajo, ni mi problema evidente con las drogas, ni si me iba bien o no en la facultad. Todas esas eran cosas que podian estar o no estar, cotillon bah. Por eso busque la autosuperacion y decidi que tenia no solo que llegar a los 200 posts sino tambien ponerme una firma.

Saludos,

Paul

Tanto como para llegar a las drogas? Yo sólo tomo como un barril sin fondo, pero de ahí a drogarme es otra cosa. Me alegro que hayas salido de ese momento, voy por las 1000(?) Ya superé los 100.
Si
Pasas a tener "Título Intermedio en mano!"
(15-08-2011 16:10)matyary escribió: [ -> ]voy por las 1000(?) Ya superé los 100.

Vos vas por mas, yo me conformo con llegar a los 400 y ahi me planto y desaparezco del foro.
te ganas un ban a los 200
Es verdad tengo una estrella más... prefiero una van a los 200 Jajaja (?)
Yo voy por los mil (?).
Te faltan 61... mucha fuerza que hoy llegás (?)
yo voy por los 5900 (?)
yo voy por...
1.169
Re tierno.
sweeet blush
Dulce de lecheroll
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia