UTNianos

Versión completa: ¿Qué merendaste hoy?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
cafe con leche y tostadas
(11-10-2013 17:43)Julieta93 escribió: [ -> ]como no almorcé mi merienda fue en abundancia =P

un submarino con como 4 medialunas Baba

Cuando me pasa lo mismo que a vos, y quiero una merienda en abundancia, termino comiendo lo que debería haber almorzado =P
(14-10-2013 18:37)VincentVega escribió: [ -> ]
(11-10-2013 17:43)Julieta93 escribió: [ -> ]como no almorcé mi merienda fue en abundancia =P

un submarino con como 4 medialunas Baba

Cuando me pasa lo mismo que a vos, y quiero una merienda en abundancia, termino comiendo lo que debería haber almorzado =P

Eso con chocolatada, si era pizza Baba aunque casi siempre es pizza Carucha.

Hoy con mi dieta del or, lo único que puedo comer son galletitas de agua, queso blanco y licuado de banana hiper light =(
Jaja la pizza debe ser la comida que mas se come en meriendas/desayuno

pizza + mate pizza + cafe con leche pizza+chocolatada xD
Leche con vainillas... tuve un revive de la infancia! roll
Un buen cafe con leche con un generoso alfajor de maicena.


PD: No digo "alfajorcito" por el tamaño. Baba
Té de frutas tropicales y tarta de manzana =)
Estoy merendando sandwiches de miga y café con leche.

Me agarraron los nervios pre-habilitación.

confused
Fui a "Las Violetas" y me comi TODO.
Importante porción de tortas con crema sambayon, tipo lemon pie, tostados de jamón y queso. Me tome dos tazas de te y un jugo exprimido de naranja. Y en la bandeja todavía había mas cosas tipo pastafrola, sandwiches de miga especiales, fosforitos, otras tortas, budin, tostadas para comer con manteca o con las mermeladas, bombas... una delicia. Y para bajar todo nos dieron una copita de champagne
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia