UTNianos

Versión completa: Profesores turno noche (Algoritmos)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gente!
Alguien sabe que profesores de algoritmos están dando clases en turno noche y qué días???
Hola capa. ¿Como esta tu novio? Mandale saludos.

Particularmente, yo se que Mandafrina esta en el turno noche los lunes y miercoles.

Y que Bruno esta los miercoles (estoy cursando) pero es anual.
Ok, gracias. Esperaré a saber si hay algo menos basura que Mandafrina porque voy a ir solo de oyente...
mandrafina estuvo lunes y miercoles
y martes y jueves el cuatri anterior

cuello martes y jueves si no escuche mal
creo que eran los unicos que la estaban dando cuatrimestral este añooo
Ok, genial! con que esté cuello y esté dispuesto a explicarme algunas cosas estoy más que conforme!

Gracias!
Hola como estan queria saber si encontraron algun curso de A Y E que sea cuatrimestral a la noche, porque fui martes y jueves y hay dos cursos pero son anuales, mi intención también es ir de oyente.
muchas gracias!
Saludos!thumbup3
(02-09-2011 09:27)max80 escribió: [ -> ]Hola como estan queria saber si encontraron algun curso de A Y E que sea cuatrimestral a la noche, porque fui martes y jueves y hay dos cursos pero son anuales, mi intención también es ir de oyente.
muchas gracias!
Saludos!thumbup3

Hola! yo estoy en la misma, me fijé en los horarios en la página del ceit y hay dos cursos, el K1073 y K1173 que se dictan martes y viernes a la noche. Yo voy hoy a campus para ver que onda, porque no se ni siquiera quienes son los profesores.
Hay 3 cursos cuatrimestrales a la noche, que se cursan los martes y viernes.

En K1073 esta la profesora Gabriela Sanroman.

El profesor del curso K1173 esta de vacaciones, vuelve la semana que viene (igual es uno nuevo). Por eso ahora están los 2 cursos juntos.

Después el 3er curso esta en el subsuelo que lo dicta también un profesor nuevo.
(02-09-2011 11:56)rod77 escribió: [ -> ]Hay 3 cursos cuatrimestrales a la noche, que se cursan los martes y viernes.

En K1073 esta la profesora Gabriela Sanroman.

El profesor del curso K1173 esta de vacaciones, vuelve la semana que viene (igual es uno nuevo). Por eso ahora están los 2 cursos juntos.

Después el 3er curso esta en el subsuelo que lo dicta también un profesor nuevo.

Sabés si Sanroman explica bien?

Si alguien tiene el mail de Hugo Cuello, me lo podría mandar por mensaje privado?

Gracias!
alguien sabe el nombre del profesor/a del curso K1173?? gracias!
URLs de referencia