UTNianos

Versión completa: Algoritmos Gabriela Sanroman
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Estoy cursando algoritmos a la mañana con esta profesora. Alguien estuvo con ella? Explica bien o me recomiendan que cambie de curso con otro profesor?.

Saludos y gracias.
No te cambies, es buena profe, hace el TP accesible, y te explica todo las veces que haga falta.
Es verdad ademas te hace los ejercicios mas dificiles y los hace de manera completa para que no te queden dudas. eso si practica seguido o no le entenderas ... en fin aprovechala
Yo la tuve como ayudante, te daba buenos ejercicios y los explicaba muy bien. Generalmente para cuando ella llegaba, después del recreo, la mitad del curso ya se había ido (hay que tener en cuenta que la profesora era Ferrari...), pero si te quedabas te corregía todos los ejercicios que quisieras y si no entendías se sentaba al lado tuyo y te explicaba con paciencia, no tenía problema... No sé si como profe será igual, pero no creo que haya perdido la buena onda en tan poco tiempo =P.
Me toco esta profesora y despues de leer los comentarios de arriba me siento feliz =P
Josr en que curso de algoritmo estas ?
K1073, aula 4.
k1073 es turno mañana?
K1073 es turno noche. Los días martes y viernes de 19 a 23.
Muchas gracias a todos!
Entonces no me cambio!

Saludos,

chueco
hola chicos,yo estoy cursando con gabriela san roman a la noche, falte a la clase en la que dio la dir del grupo de yahoo para poder bajar la guia de ejercicios y demas cosas, un compañero me paso la dir pero no lo pude encontrar alguno que ya este en el grupo me podria pasar la dir correcta para poder entrar en el grupo?.
espero que alguno me de una mano.gracias
Chicos, una consulta más. A los que la cursaron con ella, tienen su mail??? cuando tienen los recuperatorios ustedes?
Yo curso con ella a la noche, el recuperatorio es el martes 13.
(27-11-2011 13:38)rod77 escribió: [ -> ]Yo curso con ella a la noche, el recuperatorio es el martes 13.


Gracias! y hasta ese momento??? tienen alguna clase de consulta en el medio o algo por el estilo?
Hola, yo tambien tengo q dar el recuperatorio mañana a la noche, alguien cursa a la mañanan con ella o tiene parciales de ella?unsure, mas para ver como toma y agarrarle la mano
Páginas: 1 2
URLs de referencia