UTNianos

Versión completa: Probabilidad y Estadistica - Gomez
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, que tal? Queria preguntarles si alguno curso Probabilidad con Maria Cecilia Gomez, y me cuenten si explica bien, como son sus parciales, etc.

Gracias!

Saludos.
Acá gonnza posteo un parcial =P
http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-apo...29-09-2010

Y no sé, no opino jaja xD
luquitas, fijate en la parte de homogeneas pq proba es de ahi, si lo pones aca es muy probable q muchos que pueden aportar algo no lo vean. Revisa esa seccion y Suerte =D
Yo la curse con otra, no me acuerdo el nombre.. jajja
yo si opino

desastre


igual son todos desastre por lo que tengo entendido. Es facil promocionarla con ella, pero de ahi a aprender algo hay un paso ajaja


edit:

Movido a Ciencias Basicas - Materias y Profesores ;)
Un amigo me dijo que cursó con ella, me dijo que en 2hs daba las clases y que aprobó los dos parciales estudiando muy poco.
A mi me tocó Santiago Fernández... se ve que nadie lo conoce porque no hay nada en el foro Jajaja
Es un desastre Gómez, no sabe nada, pero toma muy fácil, cuando yo la cursé promocionaron todos creo (o casi todos). Eso sí, si te interesa la materia no vas a aprender un carajo jajaja
les agradezco un monton las opiniones! por ahora solo tuve una clase con ella, pero la verdad q pinta tal cual la describieron.
Alguien cursó con Santiago Fernández??
URLs de referencia