UTNianos

Versión completa: Probabilidad - Castelleti
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
(20-08-2011 23:11)nanuiit escribió: [ -> ]Hay un libro que te va a servir, no me sale el nombreeeeeeeeeeeeeeeee,
es uno que dice la cátedra!

Probabilidad y estadística para ingenieros - Walpole, ya lo descargué thumbup3
Y tengo otro que lo usó mi viejo y mi tío hace 5 siglos (?) capaz me sirve Jaja
Sip, Walpole =)
No sé si me quedó algo de Proba acá en casa como pasarlo. Lo que sí, en uno de estos threads está el 2º parcial que me tomaron [las consignas..] Lo subí tipeado, poniendo lo que me iba acordando
mmm a ver lo voy a buscar, sé que algo bajé... pero no recuerdo qué Jaja.
castelleti recomienda el devore.

yo lo lei el año pasado y me parecio una bosta, capaz sacaron una nueva edicion mas copada (?)
(21-08-2011 00:21)el pibe escribió: [ -> ]castelleti recomienda el devore.

yo lo lei el año pasado y me parecio una bosta, capaz sacaron una nueva edicion mas copada (?)

Yo cursé con ella y conviene Walpole =P
Me tocó Casteletti y estoy viendo de cambiarme porque no explica, pero si la hace promocionable no tengo problema de estudiar todo por mi cuenta. Saben si es más o menos accesible la promoción?
Depende de cada uno, probablemente.. como la preparás solito =(
A mi me gustaba Proba, y promocioné con la nota JUSTTTTTTTTTTA
(06-09-2011 18:49)gaston92 escribió: [ -> ]Me tocó Casteletti y estoy viendo de cambiarme porque no explica, pero si la hace promocionable no tengo problema de estudiar todo por mi cuenta. Saben si es más o menos accesible la promoción?

todos los parciales de proba son relativamente faciles
esta en vos darle bola y darle duro

estudia del walpole y si te quedan dudas preguntalas en alguna clase de consulta
Páginas: 1 2
URLs de referencia