UTNianos

Versión completa: [Física I] Referencias Silvestri
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Traté de usar el buscador pero no me tiró ningún resultado, así que pregunto por acá... Alguien cursó con Sergio Silvestri? Qué les pareció?
Gracias!
fui de oyente un par de veces, es desprolijo haciendo sus resoluciones ni idea como toma, no me gusto mucho cuando fui hace dos años.
Yo curse con el, es medio desprolijo es cierto , pero te pone ejemplos de la vida cotidiana sencillos como para que visualices y relaciones de alguna manera el tema que se esta tratando, no se gasta mucho en demostraciones de donde salio tal formulita o tal otra, simplemente te da la formula una breve explicacion y a hacer ejercicios, la clase teorica la da en 1 hora maso, el resto te dice que si queres quedarte a hacer ejercicios y despejarte dudas te quedes sino depende de cada uno.

Sus parciales son :ahorcado:Miedito según él, si resolvés toda la guia no tendrías dificultad ya que el los saca de ahí, eso según él, cuando yo rendi el primer parcial eran maso 6 o 7 preguntas con 2 ejercicios por pregunta así que hace la cuenta.

saludos
Ok, muchísimas gracias. Voy a ver qué hago entonces...
Vos la aprobaste con él?
Es que hay muchas cosas a tener en cuenta fisica 1, si venias de buena base en el secundario sobrevivis a cualquier profesor, si venis bien en la facultad la aprobas rompiendote el culo, si te cuesta a horrores la fisica agarra uno que te haga mil ejercicios y completos como Siliva Mancini.
(19-08-2011 16:44)Esmeralda escribió: [ -> ]Vos la aprobaste con él?

La estoy recursando este año, asi que con eso contesto tu pregunta roll , me toco Beltramino, si por esas cosas de la vida te toca recursar esta materia, no te anotes nunca con este profesor, desprolijo total en el pizarron, se píerde solo en sus explicaciones y sus cuentas, el otro dia dos horas, y fueron dos horas no estoy exagerando, para hacer una simple integral, asi que imaginate.

La fisica no es mi fuerte, y eso que le puse garra ahora el tema es que soy malisimo con mi memoria wall wall wall a la hora de recordar las formulitas, tampoco tuve buena base en el secundario sumado a eso thumbdown thumbdown

Suerte en la materia.

saludos
Silvestri es crack
Holaaa.. Alguien me puede pasar el email de silvestri ??
URLs de referencia