UTNianos

Versión completa: Diego Said - Matematica superior aplicada
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola!! Ayer arranque la cursada de esta materia con el profesor Diego Said (da calculos avanzados tambien). ¿Alguien sabe como es el profesor, es exigente? Y si pueden aportar algo respecto a la materia, si es dificil o no, bienvenido sea... =D
Muchas gracias!!!
Yo la cursé con Hayes, y la verdad que no aprendí casi nada. En su momento eran 2 parciales con carpeta abierta + un TP de Mathlab que equivalía a un tercer parcial, y el primer parcial lo aprobé metiendo resueltos hechos por un compañero entre las hojas de carpeta*. El segundo fue bastante más potable, y el TP no fue complicado. Tengo entendido que ahora te toman parcialitos por cada tema.
Algunos me dijeron que esta materia era fácil. A mí me pareció muy confusa.


*Hayes tenía ejemplos de parcial en el grupo de Yahoo, y siempre reciclaba esos mismos ejercicios para los exámenes.
Yo lo tuve el año pasado, es medio vago, bah siempre llego una hora tarde y nos largaba una hora antes o a veces 1 y media xD, lo bueno es que si queres en vez de tomarte parciales te toma cada tema por separado en forma de parcialitos, aunque no se si lo seguira haciendo. Tambien faltaba muchas clases, explico toda la materia en 3 o 4 clases y a las demas falto e hicimos practica con los ayudantes que son copados. La materia no se, a mi todo el mundo me decia que era re facil y me resulto media complicada quizas porque nunca me enganche por este tema de los parcialitos que hacian que no la estudie nunca en serio, lo bueno que los parciales enteros los podes dar cuando vos queres. Para el final tenes que hacer un tp cusando algun programa de la compu tipo matlab o mathematica, ellos no te dan muchas herramientas asi que tenes que aprenderlo por tu cuenta. Espero haberte ayudado. Saludos!
Muchisimas gracias por la info!
Saludos,
Hola gente,necesito un gran favor,el trabajo final de Cálculo alguien lo tiene para pasarmelo por favor? Pasa que hice un ingreso por equivalencias y para aprobar Matematica Superior me pide como complemento el tema Cálculo numérico que es lo único que me falta, el tema es que como no la curse,no aprendí a usar el software con el que hay que hacer el trabajo y no se como hacerlo y tengo que entregarlo ya,podrán ayudarme por favor?
Alguíen sabe que horarios sean recomendables para cursar esta materia? Me figuaran para inscribirme Sabado (t) y Martes (m) Es el mismo profesor ? Gracias !
URLs de referencia