UTNianos

Versión completa: Profesor particular de Estabilidad I ?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola! estoy medio al horno con esta materia y no la quiero perder, alguien conoce algun profesor o alguien q la halla cursado y q de clases? Gracias!
Va a estar jodido conseguirse un profesor particular para esta materia. De última prepará los parciales con algún libro, otra no queda.

Si tus dudas vienen más que nada por la parte de Resistencia de Materiales, el tomo 2 del Fliess va como piña.
si, me imaginaba q era complicado pero bue, tenia q intentar! Algun libro para la parte de estatica? Grax por responder juanpablom89 Saludos!
Un libro recomendado en la bibliografía de la cátdra es Estática de Beer & Johnston. No lo usé yo, pero sé que tiene todos los contenidos que se ven en la primera parte de la materia, y lo podés descargar porque está dando vueltas por Taringa o algún otro sitio.

Acá hay un thread de un usuario del foro, JJEJ, con muy buena información sobre la parte de diagramas de Esfuerzos Característicos. http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-estabilidad-i

Éste es un thread de otro usuario, hern, en el que están resueltos todos los TPs de Estabilidad I (tiene además los enunciados): http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-estabilidad-i-tps

Yo te diría que descargues este material, la mitad de esos TPs son ejercicios resueltos de Estática que te van a ayudar muchísimo.


Bueno, espero que te haya sido útil, cualquier cosita avisá. Suerte.
Si no tambien podes hablar con Nestor Ferre, es profesor de estabilidad I los martes a la noche, el tipo es buena onda y te puede dar una mano, pero seria mas para consultas puntuales.
(25-08-2011 23:59)Eutectico escribió: [ -> ]Si no tambien podes hablar con Nestor Ferre, es profesor de estabilidad I los martes a la noche, el tipo es buena onda y te puede dar una mano, pero seria mas para consultas puntuales.

Clah, igual no da tirar ningún dato de esos porque el pibe va a la Regional Bahía Blanca. Onda, se le va a complicar arreglar un encuentro explicativo con Ferré.
(26-08-2011 16:14)juanpablom89 escribió: [ -> ]
(25-08-2011 23:59)Eutectico escribió: [ -> ]Si no tambien podes hablar con Nestor Ferre, es profesor de estabilidad I los martes a la noche, el tipo es buena onda y te puede dar una mano, pero seria mas para consultas puntuales.

Clah, igual no da tirar ningún dato de esos porque el pibe va a la Regional Bahía Blanca. Onda, se le va a complicar arreglar un encuentro explicativo con Ferré.

Vos decis?

Off-topic:
Me lo imagino viniéndose hasta Campus para hablar con Ferré, y el chabón agarra el termo e inicia su explicación...
Si si, llevate termo y barbijo que si no te agarras la gripe de 4 estaciones que tiene.
Me ofrezco como profesor particular. He tenido a cargo, en otra universidad, Estabilidad III

oemayer@gmail.com
URLs de referencia