UTNianos

Versión completa: Busco Trabajo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, soy estudiante de Ing. en sistemas de segundo año. y estoy buscando laburo de lo que sea.
Las unicas pautas que tengo son: horas medio tiempo.(4 hs.) por la mañana y en Capital Federal. Necesariamente temporal hasta fin de año.
Saludos.
Yo conseguí como mínimo de 6.
Si no me equivoco, donde estoy yo están buscando gente para QA, capaz hay de 6 hs (menos tiempo en mi empresa no existe); si te interesa mandame MP y te explico mejor!
Si,ahora part time son 6hs man.De 8hs conseguis seguro,de 6 nose.
Yo estoy en la misma y me fui a entrevistar para developer poruqe soy un forro que no puede hablar con el cliente porque no me da.Ahora sigo buscando por las dudas,a ver si me llaman de microsoft(??).
Muchas gracias nanuiit, pero es pa cubrir esas horas a la mañana tengo libre hasta las 2 pm. y 6 hs al menos q empiece a las 8 pero no creo.

y rulo ya se q formalmente son de 6 hs part time pero no digo de buscar un trabajo fijo con continuidad, sino como una changa de un par de meses.
Creo q 4 hs se puede encontrar, aunque sea en Negro.

Muchas gracias x sus respuesta, seguire buscando.
URLs de referencia