UTNianos

Versión completa: Ayudaaaaaaa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
a partir de hoy los ingresantes nos teníamos que pre inscribir en la secretaria de gestión académica online, pero no puedo inscribirme ya que cuando termino de llenar el formulario me aparece este mismo en blanco trate y trate y no pude ayuda gracias
Hasta que dia dura la inscripción?
Mira sumandole a que el SIGA siempre anda mal la cantidad de gente que se inscribe es increible...
Puede que se sature todo...
Si tenes tiempo te recomiendo que pruebes el lunes o martes... y si no yo intentaría a la noche cuando haya menos gente.

Te recomiendo que pruebes si no volves a consultar o en su defecto te puedo pasar el numero de la secretaria si te vas muy contra la fecha!
Uno de los chicos de acá del foro me mandó un mail diciendo que no le deja imprimir el comprobante
Veo que fue en general la cosa

Calma pequeños!
Está saturado el sistema seguramente, aparte SIGA está algo distinto así que está susceptible de fallas.

La experiencia me dice que antes de imprimir cualquier comprobante, hay que hacer un screen

Igual, esto de anotarte antes de septiembre, es algo nuevo, así que más aún podía fallar me parece.
estoy re disgustado porque llamo y no me puedo comunicar Confused
pude inscribirme para mi era el google chrome , probe con el internet explorer y genial
Si tienen Windows 7 y les llega a aparecer de pura suerte el comprobante, "impriman" primero un archivo XPS, cosa de que lo puedan leer, contemplar y luego mandarlo al papel. Creo que es más rápido así, y seguro para tener offline, y así no averiguar a cada rato en el sistema y sobresaturarlo más de lo que está.


Pero calma, hasta que la marea se vaya.
Y sip; estar en la UTN me enseñó a usar el Print Screen por las dudas antes de imprimir un comprobante =P
URLs de referencia