UTNianos

Versión completa: Elsa Melcer, AM1, Referencias (por favor) !!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Despues de Cursarla 2 veces, con Alba Gregoret y Marta Zemleduch (NO recomendables), no me quiero volver a equivocar!!.. Si bien tengo buenas referencias de otros profesores, me toco Elsa Melcer.. Explica bien?.. Es factible promocionar??.. graciasss!! ;)
Una recomendación accesoria (que nada tiene que ver) hojea un buen libro y practica de ahi.
Por ej,el de Apostol es muy bueno (si te lo podés fumar,es más que recomendable,pero es moooy teórico) y el de Leithold es estándar,y también garpa bastante.
De la profesora no tengo referencias,pero a esta altura depende mucho de las ganas que le pongas vos,un profesor por si solo no dice demasiado.

Saludos y suerte!
elsa melcer explica bien y depende mucho del humor que tenga te cuento mi experiencia con ella
yo promocione pero realmente me hice todos los ejercicios de la guia y siempre le preguntaba cuando ella entraba al curso con su famoso alguna duda ???
la mina es bastante exigente con la prolijidad y temas puntuales de como quiere que le escribas cosas en el parcial .. no te regala nada y la ultima parte de analisis 1 no la explico muy bien ahi me ayudaron mucho los resueltos pero no te tomara nada super complicado ... espero que te ayude mi respuesta
Es muy buena, estoy con ella los martes y viernes a la noche.
La mina explica bastante bien, es buena en lo suyo. Pero mi experiencia con ella fue medio un desastre, la mina tiene un humor de horrible, si le preguntas algo que ya explico y no te quedo claro te lo responde mal. A mi no me gusto la cursada (tambien y esto por culpa mia, recurse), pero me toco en la mesa de final je! y aprobe

Ponele pilas y aprovechala en los momentos de lucidez que tenga porque aprendes bastante.

Saludos,
URLs de referencia