UTNianos

Versión completa: [APORTE][Probabilidad]Apunte general ( teoria y ejercicios)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
bueno , yo creo que esta materia esta para promocionarse.. pero yo en mi caso no alcanze con lo que me enseñaban los profes asique un amigo me tiro este apunte y en un dia de leerme , hacer ejercicios y aprenderme todo , entendi a la perfeccion y pude sacarme nota para promocionar.

a continuacion , el apunte.

https://mega.co.nz/#!UVlzVAbJ!SlrwI3SLL9...EvwxN--ITQ

NOSE que libro es , pero esta dividido por capitulos de cada tema a veces se tarda mas y a veces sobran temas , pero estan los que te toman en la cursada.

es muy util porque ademas de una introduccion teorica entendible , despues te muestra ejercicios y te propone para que hagas unos otros , la verdad que un lujo.

Espero que les sirva !!

Edit 24/04/2013: lo subo a mega
BUENISIMO!.. la estoy cursando con fanny kaliman y no entiendo mucho (y eso que dicen que es de las mejores que hay de proba)... no tendras mas o menos qué ejercicios hacer de la guia para no estar haciendo todos?
Muy bueno el libro... sobretodo por los ejemplos que tiene.
Muy bueno... se agradece el aporte.
Che, muy bueno el aporte, rindo el 27, vamos a ver como sale...
Si puedo rescato el parcial y lo subo al foro...
muchas gracias ^^
Se agradece thumbup3 beer
Bajando, gracias!
Se agradece.
Gracias!
gracias
Che esta caido el LINK, Lo Podrias Resubir.
Gracias
Hola amigos, el link YA NO ESTA DISPONIBLE, alguien me podria enviar el apunte por e-mail por favor, o subirlo de nuevo en otro link?

Mi correo es ng_bustamante@live.com.ar.

GRACIAS, SALUDOS!
(23-08-2011 02:32)Heidad escribió: [ -> ]bueno , yo creo que esta materia esta para promocionarse.. pero yo en mi caso no alcanze con lo que me enseñaban los profes asique un amigo me tiro este apunte y en un dia de leerme , hacer ejercicios y aprenderme todo , entendi a la perfeccion y pude sacarme nota para promocionar.

a continuacion , el apunte.

https://mega.co.nz/#!UVlzVAbJ!SlrwI3SLL9...EvwxN--ITQ

NOSE que libro es , pero esta dividido por capitulos de cada tema a veces se tarda mas y a veces sobran temas , pero estan los que te toman en la cursada.

es muy util porque ademas de una introduccion teorica entendible , despues te muestra ejercicios y te propone para que hagas unos otros , la verdad que un lujo.

Espero que les sirva !!

Edit 24/04/2013: lo subo a mega

hola esta caido el link, no lo podrias resubir me quede con las gans de verlo, ando en cero en proba. te lo agradeceria mucho!

(03-04-2012 16:00)CarooLina escribió: [ -> ]muchas gracias ^^

Hola se cayo el link, no lo podrias subir vos si lo tenes porfa.
pd: te pregunto a vos porque veo que siempre comentas y como sos la mas activa es mas probable que lo leas. me re serviria para la cursada
URLs de referencia